J.Castro Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola, os adjunto mi primer BN, queria reforzar lo frio y crudo de la imagen, a ver que os parece... Datos de la toma: DF: 55mm F/8 1/60s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Castro Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Bueno, creo que la foto tiene el peor defecto que puede tener una fotografia, que es causar indiferencia tras 55 visitas. Me esforzare mas para la siguiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ola de mar Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Qué bien se ve la gotita... Muy bien para ser tu primera! Ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 La verdad es que el tronco de fondo distrae demasiado. Yo volvería a intentarlo otra vez meditando antes el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Bueno, creo que la foto tiene el peor defecto que puede tener una fotografia, que es causar indiferencia tras 55 visitas.Me esforzare mas para la siguiente. Saludos. Pues yo acabo de verla, ahora mismo, lo que si te digo que es dificil de definir esta fotografía, la verdad es que la gota que es la parte que mantienes enfocada está bastante alejada, si lo que querías es mostrarnos la gota de agua, para que sacas en primer término tanta rama desenfocada, quizá y es una opinión particular hubiese acerdado más el objeto para darle mayor protagonismo en el conjunto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 No tengo nada que añadir a lo ya comentado... El mayor problema lo veo en la línea negra que cruza el fondo de arriba a abajo. La gotita intentaría colocarla en un primer plano, o por lo menos en algún lugar físico de la foto donde aquiriera mayor interés, siguiendo la ley de los tres tercios, por ejemplo. Ahora, la sensación de frío te prometo que sí está reflejada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas