Jump to content

J.Castro

Usuarios avanzados
  • Contenido

    63
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por J.Castro

  1. Hola, los links ya no funcionan, parecen que los han movido a estas direcciones, por si podéis editar el post inicial: http://imaging.nikon.com/lineup/lens/simulator/ http://imaging.nikon.com/lineup/lens/positioningmap/ Saludos.
  2. Hola a todos, soy aficionado desde hace tiempo a la fotografía de conciertos, ahora me ha surgido la oportunidad de obtener un pase para un concierto en una sala mediana, el escenario es mas bien pequeño y viendo mi maleta necesito un objetivo mas angular ya que la mayoría de fotos las haré desde el escenario. Estoy buscando para alquilar pero, para medio formato (Nikon D7000), solo encuentro este ojo de pez (180º) que temo que sea demasiado. No me gustaría tener que distorsionar o recortar las fotos mas de lo necesario. AF DX Fisheye-Nikkor 10.5mm f/2.8G ED http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/single-focal-length/af-dx-fisheye-nikkor-10-5mm-f-2-8g-ed Alguna recomendación al respecto (objetivos o conciertos)? Alguien sabe donde podría alquilar algo mas sobre 12-18mm? Gracias y saludos.
  3. Muchas gracias a todos, probare con un poco de alcohol puro a ver que tal, porque con el vaho tampoco quedo limpido del todo. El objetivo es el 18-55 (sin VR) de serie en la D60 asi que aprovechare para comprar un filtro UV o SkyLight pero no demasiado caro no vaya a ser que cueste mas el ajo que el pollo como decis.
  4. Buenas, me he comprado mi primera reflex hace 15 dias y creo que ya meti la zarpa... me acabo de enterar de que la lente del objetivo NO se debe limpiar, el problema es que por un descuido fui a quitar la tapa del objetivo cuando no estaba, asi que deje una preciosa huella digital en la lente, lo intente arreglar limpiandola con un pañito de limpiar gafas, pero no queda limpia es como si simplemente pasease la suciedad de un aldo a otro y en la superficie de la lente se ven como quedan los cercos de pasar el trapo, en principio no nota nada en las fotos, pero entiendo que eso no puede quedar asi. ¿Como lo puedo solucionar? He leido que gente usa filtros como protectores para las lentes, de comprar uno... ¿cual recomendais? ¿que diferencias hay entre uno polarizado y un skylight? ¿que precios rondan? Muchas gracias y un saludo.
  5. Y hay Tamrom o Sigma con motor de enfoque y ademas VR? estuve buscando pero no encontre nada.... y los Nikkor se me van un poco de presupuesto.
×
×
  • Crear nuevo...