Jump to content

Mariposa+Garza imperial.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mariposa como te han dicho los compañeros, con los medios que tienes no puedes pedirle más yo la veo bien, y , a segunda con el recorte pierde un poco, pero como dice Pedro tienes la base,hazle caso y no desanimes.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias. En eso estamos aprendiendo y disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te lo explico por aquí porque con MSN estoy teniendo muchos problemas. En la toma la imperial no está lejos, esta en otro universo y por eso es imposible sacarle texturas a fondo. En fauna cuando pasa a 20 metros ya la consideramos lejana y aquí puedo apreciar que estaba tirada a unos 80 metros o mas. Con todo eso has conseguido enfocarla. Te he recuperado las texturas que me ha permitido el procesado, te he ajustado el B/B para recuperar la luz original que recibia el cuerpo de la garza y me las he apañado como he podido para darle un encuadre mas atractivo.

Estás comenzando y como yo tambien pasé por esa experiencia se que disparamos a todo lo que se mueve, jajaja. Con el tiempo tu mismo iras dandote cuenta de que los planos cercanos son los que dan la calidad, pero de momento sigue con esas ganas porque vas muy bien y pronto estaras dando codazos en fauna :1ok: .

Me permito dejar el arreglo por aquí para que lo vean los compis que lo deseen aunque el arreglo original te lo he mandado por correo.

Un saludo

14187713333_0f83982acf_o.jpg

arreglo1 por pedroskysss, en Flickr

:o  :bravo: Jooooder. No sé a quien has sacado más los colores si a la garza o a mi. Sin duda jugamos en ligas distintas, pero de lo que se trata es de jugar, sea en primera o en tercera regional... Sin duda el 70-300 se me queda muy corto, pero... es lo que hay, me he quedado sin trabajo y los gastos en  material están congelados, de momento prefiero hacer una foto así a no hacer nada. No todos se me van a posar a dos metros como el gorrión. Ya tengo a una garza lejana medianamente regular, ahora a conseguir alguna más cerca. Lo bueno que ese sitio lo tengo a 13 kms de la puerta de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web