elanfi Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi estas tomas documentales o mas clasicas con mas presencia del bicho en el encuadre , me encantan. Creo que es la esencia del Macro, la busqueda de captar el detalle y en esta toma lo captas y perfectamente. Quizas otro fondo luciria mas , pero es lo que habia. Me gusta mucho!! Saludos. Gracias Jesus por detenerte a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 yo la que has posteado la veo muy plana de luz,.. la segunda hormiga que has puesto la veo mucho mejor.. en cuanto a la de la garza,.. supongo que a eso se refiere la expresión "te han pillao cagando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 yo la que has posteado la veo muy plana de luz,.. la segunda hormiga que has puesto la veo mucho mejor.. en cuanto a la de la garza,.. supongo que a eso se refiere la expresión "te han pillao cagando" Hola. Muchas gracias por dejar tu comentario en primer lugar, y despues preguntarte lo de que la ves muy plana, que no se muy bien a que te refieres, y lo digo en serio, muchas veces no consigo diferenciar cuando dicen lo de que tiene volumen o que está plana y nunca lo he preguntado. Y esta vez me he animado a hacerlo por si vuelves a entrar al post y puedes entrar mas en detalles. De todas formas entres o no en el post,o entres o no en mas detalles, te agradezco mucho tu comentario,me ha hecho pensar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas