vperezher Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Le he dado vueltas al procesado porque creo que los colores originales no me ayudaban a la conversión en blanco y negro. Bueno, a ver que sugerencias me pueden dar. Gracias Fair 2 by VictorHP, on Flickr Apertura: ƒ/4.0 Focal: 50.4 mm Velocidad: 1/2500 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La cara ha quedado oscura, seguro por lo que comentas del procesado, trata de procesarla por por zomas tomando la cara aparte, creo que con eso mejorara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 y un recorte x la derecha a la altura de la sombra de la cabeza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy, muy duro ese contraste oculta en su totalidad el rostro la luz de mediodía es una de las peores de las que uno puede disponer, ayer que estuve fueras no lleve la cámara y me alegro pues la luz era tan dura que no hubiese acertado hasta más entrada la tarde Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Abre el raw (si lo tienes ) en ACR como objeto inteligente y llevatelo a PS.Coloca una capa b/n encima del todo y debajo de ella las copias del objeto inteligente. Enmascarar y listo tal como tú quieras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y darme sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas