davins Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 bueno aquí tenéis a un pequeño saltamontes, la verdad es que se quedo un ratito bien tranquilo click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aviles Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 bufff, que nitidez madre mía, esto es un macro; y has conseguido bokeh delante y detrás. Muy buena David. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 complicado meter tanta antena en el encuadre .... menuda longitud. a mí estas tomas donde asoma con detalle una parte de sujeto me gustan. foco clavado en la cabeza y ojos y con muy buena nitidez. colores y tonos tb me gustan. esta guapa! saludos!! muchas gracias me alegro que te guste, si no esta mal la antena que tiene el bicho jajjaa un saludo Buena toma gracias por comentarla, me alegro que te guste bufff, que nitidez madre mía, esto es un macro; y has conseguido bokeh delante y detrás. Muy buena David. Un Saludo si la parte delantera tambien esta con desenfoque, lastima que perdio un poco de foco la patita que hay en la flor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 +1, de acuerdo con mi buen paisano, es una buena toma, esos ojos que todo miran!! Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Te quedó tan bien el saltamontes que me gustaría ver más, la verdad es que me lo imagino con más cuerpo y me dejas con las ganas... me gusta mucho como lo has pillado, menuda nitidez y tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta, buen momento. Creo que lo unico que penaliza es la luz dura, dura, intentaria bajarle un poco las iluminaciones y darle un pelin de contraste. El foco me gusta, hay ciertos insectos que es imposible sacar en foco con antenas y todo en macro y este es uno de ellos..jajaja Saludos Pienso lo mismo.....buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Te quedó tan bien el saltamontes que me gustaría ver más, la verdad es que me lo imagino con más cuerpo y me dejas con las ganas... me gusta mucho como lo has pillado, menuda nitidez y tono. +1 Felicidades David cada día me gusta más el MACRO gracias a vuestras fotografías, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Davins, muy buena la toma y el bokeh conseguido, así como el foco conseguido en la cabeza del saltamontes, ahora bien me falta cuerpo del animalito y me sobra algo de la flor del primer plano, con un PDV un poquitín más elevado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Aunque yo de macros ni torta, se nota un buen disparo, felicidades Saludos... muchas gracias un saludo +1, de acuerdo con mi buen paisano, es una buena toma, esos ojos que todo miran!! si el ojo a quedado muy nitido un saludo Me gusta, buen momento. Creo que lo unico que penaliza es la luz dura, dura, intentaria bajarle un poco las iluminaciones y darle un pelin de contraste. El foco me gusta, hay ciertos insectos que es imposible sacar en foco con antenas y todo en macro y este es uno de ellos..jajaja Saludos si sacarlo dodo a foco es imposible jajaja intentare de bajarle la iluminación por zonas y subirle el contraste un saludo y gracias por el consejo Te quedó tan bien el saltamontes que me gustaría ver más, la verdad es que me lo imagino con más cuerpo y me dejas con las ganas... me gusta mucho como lo has pillado, menuda nitidez y tono. lo tengo de cuerpo entero a ver si tengo un ratito y abro un post con el un saludo Pienso lo mismo.....buena foto gracias por comentarla un saludo +1 Felicidades David cada día me gusta más el MACRO gracias a vuestras fotografías, un saludo. me alegro que te ajude a decidirte por el macro la verdad es que estoy disfrutando mucho con este tipo de fotografia un saludo Que guapa con un fondo mejor hubiera quedado un macro ambiente chulisimo, pues la flor es bonita y tiene un color suave, y la nitidez del salta buenisima, el foco clavado, quizas un poco durilla de luz pero muy bonita. mirare laluz como he comentado un saludo y gracias por comentarla Que difíciles son cuando les da el sol. La foto muy buena, sin embargo buscaría la manera de rebajar los brillos del animal sin tocar el resto, que es una delicia si lo intentare por zonas o con el camera raw con los pinceles que van muy bien un saludo Hola Davins, muy buena la toma y el bokeh conseguido, así como el foco conseguido en la cabeza del saltamontes, ahora bien me falta cuerpo del animalito y me sobra algo de la flor del primer plano, con un PDV un poquitín más elevado. Un saludo. Pepe. de este tipo tengo alguna mas con algo mas de cuerpo pero no quedaron tan nitidas por eso no las subi un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Como dicen los compañeros nitidez y textura bien, lastima de la luz dura. Un saludo . Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Te quedó tan bien el saltamontes que me gustaría ver más, la verdad es que me lo imagino con más cuerpo y me dejas con las ganas... me gusta mucho como lo has pillado, menuda nitidez y tono. +1. Genial...tiene fuerza y un mensa je claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas