Mygor Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias por pasar :) María por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Saludos. Es una excelente fotografía, en ella veo un buen dominio del objetivo, la técnica y el procesado. Un poco menos de aire por el costado derecho iría un poco bien. Felicidades por tan buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buen retrato y bien procesado con buenos tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buena toma!.. Impecable! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Saludos. Es una excelente fotografía, en ella veo un buen dominio del objetivo, la técnica y el procesado. Un poco menos de aire por el costado derecho iría un poco bien. Felicidades por tan buen trabajo. Buen retrato y bien procesado con buenos tonos Saludos Muy buena toma!.. Impecable! Abrazo! Bonitos tonos y procesado, Como gusto personal admitiria un poco de recorte, por lo demas la veo estupenda. Saludos Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bonito retrato, con unos tonos muy suaves que quedan geniales. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bonito retrato, con unos tonos muy suaves que quedan geniales. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 jeje, muchas gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LucasbarralPhoto Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Impecable!!Preciosa modelo y procesado exquisito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buen retrato y muy buen procesado, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Impecable!! Preciosa modelo y procesado exquisito! Muy buen retrato y muy buen procesado, me gusta. Un saludo. Muy buena. Para gustos colores, pienso que un recorte no le vendría mal. Técnicamente buena y el procesado tambien Muchas gracias a los 3! me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Preciosa estampa, preciosa modelo, precioso procesado.......... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Preciosa estampa, preciosa modelo, precioso procesado.......... Enhorabuena Me vas a sacar los colores jeje. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la foto, me encanta el procesado, los tonos, el desenfoque progresivo del fondo... Y así podría seguir mucho más. Enhorabuena, saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la foto, me encanta el procesado, los tonos, el desenfoque progresivo del fondo... Y así podría seguir mucho más. Enhorabuena, saludos !! Muchas gracias! Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Tremenda la foto, precioso el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues a mí me encanta, aunque yo hubiese optado por un procesado un pelin más cálido, pero eso va en cada uno. Estupenda toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Tremenda la foto, precioso el procesado Pues a mí me encanta, aunque yo hubiese optado por un procesado un pelin más cálido, pero eso va en cada uno. Estupenda toma. Saludos. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas