anguttf Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 No es que sea el más indicado para opinar pero si me permites ahí va. 1. Primero, mejoraría el contraste y el tono de la original 2. Veo que estás probando tanto HDRs como ortons...al principio es normal (a mí también me pasaba) exagerar los efecto. Creo que debieras ser más sutil... No te lo tomes a mal, ok? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Gracias por pasarte,el tono me gusto asi como esta que no es el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Como haceis esto de Ortos o HDR?? De que trata?? Lo siento por la pregunta que os debe parecer absurda... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Orton, Dragan, son retoques específicos que se hacen en PS o en otros programas de retoque. Parten de sendos fotográfos que los crearon y se convirtieron en un estilo. HDR es un sistema de retoque que a base de varias fotos con diferentes exposiciones te permite ampliar el rango dinámico (tienes que ver una fotografia HDR, no se explicarte con palabras el efecto). Si tienes Photoshop, en Google puedes buscar "Acciones", que son instrucciones de retoque ya grabadas para aplicarlas con facilidad a tus fotos. Como haceis esto de Ortos o HDR?? De que trata?? Lo siento por la pregunta que os debe parecer absurda... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.