toni1956 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) es solo una toma de las muchas fotos de cerezas que se pueden encontrar en imágenes de coogle, lo particular para mi es que las cerezas son de un cerezo de mi propiedad y la foto echa por mi cerezas. por joseantonio_cheto, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 9 de Mayo de 2014 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me pide ver todo en foco. El enlace está roto y no se ve la foto en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) hola pajavi, e probado hacoendo clik en el enlace htpps/www.flikcr.c....05/13930630468 (el enlace en el original , no en esta contestacion) y me a remitido directamente a la foto sin ningun problema Editado 9 de Mayo de 2014 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Un poco encuadradas me parecen,pero muy apetitosas......ummmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 También me hubiera gustado verlas todas a foco. El brillo y la luz te han quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi se me antoja un mango bien frío!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me parecen apetitosas, alguna ramita y cereza pierde foco por abajo, los colores muy naturales, quizas me gustaría más si no se viese nada del recipiente y me gustaría aun más comermelas, me parece una foto llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me parecen apetitosas, alguna ramita y cereza pierde foco por abajo, los colores muy naturales, quizas me gustaría más si no se viese nada del recipiente y me gustaría aun más comermelas, me parece una foto llamativa. De acuerdo con el compañero, a mi no me gusta, pero a mi hija.... seguro se las acaba!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gran ejercicio...usar mayor f para más PDC y cuidar el foco... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas