dabago77 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Buenas, este es el primer "retrato puro", por decirlo de alguna manera, que hago de un niño tan pequeño. La verdad es que nunca había pensado que fuese tan complicado "pillar a un niño quieto" aunque fuese unas décimas de segundo. No se están quietos!Añadiendo además que las condiciones de luz no eran muy buenas, el objetivo 18-55 de serie "pisapapeles" como lo llaman que es muy poco "luminoso", que me obligaba a tirar muy baja velocidad e iso elevada.No obstante el resultado me pareció bastante decente, con los ojos razonablemente enfocados, aunque podrían estar más nítidos. Espero sus opiniones que me sirvan para mejorar. PD: Se me olvidaban los exif: Cámara NIKON D5100 Distancia focal 42mm Tiempo de exposición 1/100 s Apertura f/5.3 ISO/Película 1000 Un saludo. Editado 9 de Mayo de 2014 por dabago77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Yo la veo bien; un poco plana la iluminación. En cuanto al lente de kit, este bien manejado permite obtener buenos resultados (como el propuesto por Usted). Respecto a la composición, si los cortes superior e inferior hubieran sido menos acentuados, la fotografía seria más llamativa; la firma si la desmejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar Gustavo.Tomo nota del encuadre. La firma desgraciadamente está para "molestar", es su cometido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Saludos. Un truco para lograr captar buenas imágenes de niños es, entretenerlos con algún juguete o dulce y luego de tener el juguete entre las manos llámalo por su nombre y el mira a la cámara, la que ya previamente esta con todos los parámetros listos para la toma. Me ha funcionado muy bien y no tengo problemas con fotografiar niños, pues el truco va muy bien cada que lo utilizo. También, recuerda que la paciencia es fundamental a la hora de fotografiar los chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los consejos Raul, los tendré en cuenta para próximas ocasiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas