petardobcn Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Buenas tardes, Sencillamente presentarme en esta familia, me llamo José Antonio y soy un fotógrafo novato. Acabo de comprarme una D5300 con el kit 18-270 mm de Tamron. Vengo de una D40 de hace muchísimos años, y la verdad es que el salto ha sido brutal... Espero poder aprender tanto de vosotros que algún día pueda presentarme algún gran Premio... ;-) ;-) ;-) ;-) Muchas gracias x adelantado y saludos Jose_Antonio P.D.: He estado ojeando el apartado de Descargas en la web de Nikon, y concretamente para mi cámara no hay soft alguno.... sabeis donde se puede encontrar o el de la D5200 ya valdría para mi cámara...¡¡¡ Editado 9 de Mayo de 2014 por petardobcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Jose Antonio, bienvenido al foro, tienes en reflex un apartado dedicado a tu modelo, donde podras consultar cualquier duda sobre tu modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.