vfsss Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola a todos, acabo de suscribirme ya que estoy empezando empaparme de todo lo referente a Nikon, voy a comprarme una (seguramente la DS3200) y quiero aprender lo máximo posible de todos vosotros. Espero participar lo más posible y compartir con vosotros todo lo relacionado con la fotografía. saludos! por cierto, por si alguien me puede ayudar, no me he podido descargar el Nikon Book que aparece en la entrada de la web, aún habiéndome dado de alta. alguien me lo puede pasar o decir de donde bajar? mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bienvenido compañero esperemos que tengas participación activa en este foro y que estes muy contento de integrarte Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.