zase Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Una foto de la casa del terror de Budapest, espero que os guste. Casa del terror de Budapest por Victor T.., en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Que buena toma, con un filtro rojo para que el cielo quedase casi negro hubiese quedado una toma realmente impactante. Me gusta mucho el cielo, has hecho la foto en el momento justo, buen encuadre. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La verdad es que el cielo estaba interesante para esa toma, y de hecho pocos segundos después empezó a llover. Gracias por el comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Si así se ve de lúgubre por fuera no me la imagino por dentro!!!, ese encuadre contra el tormentoso cielo da ese aire, agradecería un ultra gran angular Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Si así se ve de lúgubre por fuera no me la imagino por dentro!!!, ese encuadre contra el tormentoso cielo da ese aire, agradecería un ultra gran angular Saludos Está tirada a 11 mm así que en cuanto a angular... poco más se puede hacer, quizás haberme tirado al suelo para hacer la foto desde más abajo Gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.