Mochi Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola. Me soy Mochi (en realidad Alex), y después de estar viendo este foro desde hace un tiempecillo por mi novia ke esta registrada como "Albiruchi" (ella es fotografa). Bueno hace pokito ella me regalo la D60, es una camara sencillita pero muy completa y suficiente para mi. Hace mucho ke me gusta el mundo de la fotografia, ya ke aparte trabajo en ArtesGráfcias, pero como digo asta hace pokito no tenia camara. La D60 es mi primera reflex con la ke estoy haciendo mis primeros pinitos en la fotografia, y me e registrado para compartir mis fotos y pekeños conocimientos con vosotros, y aprender mucho de vosotros (aunke con mi novia aprendo bastante). Bueno asta aki la rallada de presentación. Ah! bueno deciros ke soy de Barcelona, más concretamente del Carmelo, tengo 25 años y soy motero. Saludos a todos y espero poderme sentir komo en kasa en este foro. Besos pa ellas y abrazos pa ellos. Aki os dejo mi dirección de flickr por si alguién kiere chafardearla, y ya ire subiendo fotillos por aki para ke me deis consejos para mejorar. http://www.flickr.com/photos/accfotos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Mochi !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Mochi !!!!! Bienvenido al foro. Para comenzar a familiarizarte con el foro puedes leer los buenos post de la sección de Press F1 encontraras los mensajes con chinchetas que tienen información que te va a ayudar a entender el foro y su funcionamiento. Cuando quieras preguntar algo antes usa el buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición. Comparte tu afición fotográfica y sube tus fotos,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. En el foro tenemos compañer@s de paises de sudamérica, Portugal, centroamerica y sería bueno que respetemos el idioma, para que nos podamos entender bien todos, te dejo este post de discusión al respecto en el foro lenguaje en el foro Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola Mochi !!!!! Bienvenido al foro. Para comenzar a familiarizarte con el foro puedes leer los buenos post de la sección de Press F1 encontraras los mensajes con chinchetas que tienen información que te va a ayudar a entender el foro y su funcionamiento. Cuando quieras preguntar algo antes usa el buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición. Comparte tu afición fotográfica y sube tus fotos,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. En el foro tenemos compañer@s de paises de sudamérica, Portugal, centroamerica y sería bueno que respetemos el idioma, para que nos podamos entender bien todos, te dejo este post de discusión al respecto en el foro lenguaje en el foro Un saludo Mar OK. Gracias por la bienvenida y por toda la información. Lo de la gramática intentare escribir bién (es una mania lo de reducir palabras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola Alex! Bienvenido al foro y no hace falta que economices en palabras, para eso está un foro, para comunicarse y entenderse entre todos y mejorar nuestros conocimientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas