manoruo Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Compartida al mismo tiempo en glorious Supongo que cuando todos empezamos intentamos imitar o acercarnos a las fotos que nos marcan, en este caso Ansel Adams ILFORD HP5, D76 1+1, exposicion intentando aplicar el sistema de zonas (tiempo según fotómetro en medición central 1/3 y aplicada 1/20), nikkor 35-80 AFD, F60 Chasing Adams by manoruo31, on Flickr Editado 9 de Mayo de 2014 por manoruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bien, me agrada el juego de luces y sombras esos grises tan suaves y las sombras profundas típicas de la gradación de la HP5 Plus y el D-76, menuda toma haz logrado!!!, un placer verla buenos recuerdos me trae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Mucho gusto ver tu toma, es un trabajo sobresaliente, huele a químicos y eso se agradece, la disposición estupenda, gran revelado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buen trabajo de revelado, el grano, las luces y sombras, el detalle de la rosa... Lástima ese (o esos) piquitos de sombra en el lado derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Que tiempos aquellos! Te ha quedado implecable. Y muy buena nitidez. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado... Los "picos de sombra del lado derecho" y la falta de uniformidad en el fondo errores de novato y de falta de preparación (el fondo se tuvo que improvisar)...estropean mucho la foto... Lo que me hace estar contento en esta foto es el que he podido aplicar "en campo" y comprobar que funciona (aunque aún me falta mucho, no medí como debia en los verdes, deberia haberle dado algo menos de t. expos.) el sistema de zonas, para preparar la medición me ayudé con el fotometro en puntual de la d3100... Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas