Jump to content

Chasing Adams (sistema zonas)

manoruo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compartida al mismo tiempo en glorious

Supongo que cuando todos empezamos intentamos imitar o acercarnos a las fotos que nos marcan, en este caso Ansel Adams

ILFORD HP5, D76 1+1, exposicion intentando aplicar el sistema de zonas (tiempo según fotómetro en medición central 1/3 y aplicada 1/20), nikkor 35-80 AFD, F60

13952526648_cb1ea1e47e_c.jpg

Chasing Adams by manoruo31, on Flickr

Editado por manoruo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me agrada el juego de luces y sombras esos grises tan suaves y las sombras profundas típicas de la gradación de la HP5 Plus y el D-76, menuda toma haz logrado!!!, un placer verla buenos recuerdos me trae

Saludos

;)

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado...

Los "picos de sombra del lado derecho" y la falta de uniformidad en el fondo errores de novato y de falta de preparación (el fondo se tuvo que improvisar)...estropean mucho la foto...

Lo que me hace estar contento en esta foto es el que he  podido aplicar "en campo" y comprobar que funciona (aunque aún me falta mucho, no medí como debia en los verdes, deberia haberle dado  algo menos de t. expos.) el sistema de zonas, para preparar la medición me ayudé con el fotometro en puntual de la d3100...

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario