GustavoTM Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La acabo de ver en tu flickr uuuf que delicia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ¡¡¡Qué pasote de foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi me parece fantástica...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320882¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta la idea, pero noto que la luz y sombras dibujan una forma de nariz extrraña, tal vez con un reflector o flash para igualar esas luces. Por lo demas; bonita imagen y felicidades por la eleccion . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Se ve que te curras el proyecto antes de ejecutarlo y que con seguridad no lo ejecutas solo. Me gusta tu trabajo en general compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hay reflector para esta foto. No entiendo muy bien lo de las sombras.. las unicas q tiene en la cara son de las hojas q tiene encima no? Justo me refería a las sombras de las hojas en su frente, que hacen que parezca que la nariz se alarga como si estuviera pintada. A reflector me refiero tal vez con un beauty dish para aportar una luz suave,y evitar esas sombras y ese brillo en la punta de la nariz, pero en si la imagen me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Espectacular Gustavo. Que procesado tan bueno!!.... Me encantan tus trabajos, maestro!! Enhorabuena tambien por la selección de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Espectacular fotografia, Gustavo. Como toda la serie con esta modelo. Una delicia. Enhorabuena por la merecida seleccion. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas