Jump to content

Shhhhh no le digan a nadie!

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Preciosa fotografia, ¿no crees que no deberias subir las fotos del menor? Es un niño menor y por proteción digo.. jejeje.

Salu2-

Hola me dedico a la fotogarfia infantil por ende subo solo fotos d eniños con autorizacion de sus padres, te dejo mi facebook donde o puedes veriicar:

https://www.facebook.com/FotoVictor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me dedico a la fotogarfia infantil por ende subo solo fotos d eniños con autorizacion de sus padres, te dejo mi facebook donde o puedes veriicar:

https://www.facebook.com/FotoVictor

Hola,

Entonces bien, me gusta mucho las fotos que has tomado.

Salu2

Enlace al comentario

Es que hay niños que ya nacen sabios, por eso te ha enseñado tan bien.

Gracias por el alago querido amigo.

Me encanta la expresion del peque y el mensaje :lol: muy bonita la foto! como lo haces para tener ese fondo blanco tan bueno siempre!? es photoshop o un tema de iluminacion!? saludos

Hola compa tomo la foto con un fondo blanco, uso dos flashes para el fondo pero simepre quedan parches grises esos los levanto con la erramienta de ILUMINACION para emparejar todo el blanco.

Jajaja que buena Victor, menuda cara de pillo tiene

el peque.

Saludos

Saludos compa con este niño me estuve 1 hora tomandole fotos y me canse yo primero que el en el flickr subire algunas luego que las edite

Menudo pájaro! ! Buen retrato!

Saludos maestro

El niño muy simpático. Algunas zonas (debajo del texto y la esquina inferior derecha) aparecen en un tono de gris más oscuro que podrías corregir fácilmente.

Si compa al verla en el movil me di cuenta de lo que dices le levantare mas la iluminacion en esos parchos.

Enlace al comentario