fotovictor Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografia, ¿no crees que no deberias subir las fotos del menor? Es un niño menor y por proteción digo.. jejeje. Salu2- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografia, ¿no crees que no deberias subir las fotos del menor? Es un niño menor y por proteción digo.. jejeje. Salu2- Hola me dedico a la fotogarfia infantil por ende subo solo fotos d eniños con autorizacion de sus padres, te dejo mi facebook donde o puedes veriicar: https://www.facebook.com/FotoVictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 muy bonita Victor, buena iluminacion una foto con gusto como todas las que se pueden admirar en tu trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buena y simpatiquísima toma compañero muy profesional, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola me dedico a la fotogarfia infantil por ende subo solo fotos d eniños con autorizacion de sus padres, te dejo mi facebook donde o puedes veriicar: https://www.facebook.com/FotoVictor Hola, Entonces bien, me gusta mucho las fotos que has tomado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Es que hay niños que ya nacen sabios, por eso te ha enseñado tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me encanta la expresion del peque y el mensaje muy bonita la foto! como lo haces para tener ese fondo blanco tan bueno siempre!? es photoshop o un tema de iluminacion!? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Menudo pájaro! ! Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 El niño muy simpático. Algunas zonas (debajo del texto y la esquina inferior derecha) aparecen en un tono de gris más oscuro que podrías corregir fácilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Es que hay niños que ya nacen sabios, por eso te ha enseñado tan bien. Gracias por el alago querido amigo. Me encanta la expresion del peque y el mensaje muy bonita la foto! como lo haces para tener ese fondo blanco tan bueno siempre!? es photoshop o un tema de iluminacion!? saludos Hola compa tomo la foto con un fondo blanco, uso dos flashes para el fondo pero simepre quedan parches grises esos los levanto con la erramienta de ILUMINACION para emparejar todo el blanco. Jajaja que buena Victor, menuda cara de pillo tiene el peque. Saludos Saludos compa con este niño me estuve 1 hora tomandole fotos y me canse yo primero que el en el flickr subire algunas luego que las edite Menudo pájaro! ! Buen retrato! Saludos maestro El niño muy simpático. Algunas zonas (debajo del texto y la esquina inferior derecha) aparecen en un tono de gris más oscuro que podrías corregir fácilmente. Si compa al verla en el movil me di cuenta de lo que dices le levantare mas la iluminacion en esos parchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas