marting07 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Soy Martin de la ciudad de Rosario, Argentina, hincha de Newell`s old boys, aficionado a la foto y uniendome a Nikonistas para aprender todo lo que mi D70s tiene para ofrecerme, les agradezco desde ya que me acepten en el foro y espero pasemos unos buenos momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bienvenido compañero esperemos que tengas participación activa en este foro y que estes muy contento de integrarte Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.