marting07 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola a todos, comparto con ustedes esta fotografia de una antigua maquina de coser, trate de componerla junto a unos carretes de madera para que conserve ese aire de antaño, la luz natural entraba por una ventana, el desenfoque que se ve es intencional. Escucho criticas y gracias por comentar. f 1.8 50 mm 1/80 seg iso 200 compensación de la exposición +3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mí como está me gusta, pero me sobra las tijeras (no sé porqué en vez de mirar la máquina miro las tijeras que además casi no se ven) Paranoias mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Las máquinas de costura de las abuelas; A mi me gusta el encuadre; imagino que habrás trabajado con trípode. Aunque has buscado un enfoque selectivo; la iluminación y los reflejos según mi punto de vista, no ayudan. Tal vez un poco de aire por la derecha le vendría bien. Saludos. Editado 10 de Mayo de 2014 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Toda la máquina enfocada sería demasiado pero retrasar un poco el foco y cerrar un podo de diafragma le hubiera sentado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Con respecto a las tijeras, a mi me da la misma sensacion que a Carlosvsky, no hacen mas que estorbar, pero las queria icluir y no tenia otro mejor encuadre, creo que deberia haberla sacado, en cuanto al desenfoque, no queria la maquina toda enfocada, perdia ese aire nostalgico, pero si es verdad que hay demasiado desenfoque, gracias por pasar a ver. Editado 10 de Mayo de 2014 por marting07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La maquina es preciosa,la sacaria enfocada sin tijeras con los carretillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 El encuadre me parece bien, pero separaría los carretes para que no se solaparan, evitaría los brillos y enfocaría el nombre, por lo del título del mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Bonita foto pero, coincido con lo dicho por otros. Habría enfocado algo más, además del nombre el grabado que se ve en primer plano de la máquina. Es una máquina muy bonita y ese grabado la hace especial. También me sobran las tijeras, a pesar de estar desenfocadas, están en primer plano y desvían la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas