djsandman Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) distopias y mundos que se acaban NIKON D700 Distancia focal 28mm Tiempo de exposición 1/160 s Apertura f/9 ISO/Película 200 NIKON D700 Distancia focal 28mm Tiempo de exposición 1/1600 s Apertura f/3.2 ISO/Película 200 NIKON D700 Distancia focal 28mm Tiempo de exposición 1/1600 s Apertura f/3.2 ISO/Película 200 Editado 10 de Mayo de 2014 por djsandman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buuah que pasada!! Mira que a mi no me gustan este tipo de montajes, pero este bajo mi punto de vista está bien trabajado. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La primera foto me encanta...es una pasada, las otras 2 no tanto... la 2ª parece que tenga los ojos cerrados y no me cuadra porque si tiene que lanzar una flecha...la 3ª sigue teniendo el arco colgado y sigue con la flecha en la mano... pero la disparó o no ?? ahora bien, el trabajo te lo currastes en la primera foto se le ve genialidad,imaginación, me falta la foto donde esta ella con el arco tensado para disparar la flecha ...pero no lo se, es una opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera también. En la tercera la Luna? como que no se termina de mezclar bien. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Excelso trabajo.. que admiracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buuah que pasada!! Mira que a mi no me gustan este tipo de montajes, pero este bajo mi punto de vista está bien trabajado. Enhorabuena!!! +1 Muy buen trabajo, yo no veo los ojos cerrados por lo que comentaba otro compañero, estupendo trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Fantasto, reamente muy bueno todo el montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Jomife no no dije que los tuviera dije parece,pues la chica mira a su derecha... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Simplemente :wub: +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me encanta la primera Pero la serie es original y chula. La luna es lo único que no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 una serie extraordinaria y un procesado de lujo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy currado y con éxito. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Joder que curro tiene que llevar ese procesado me quedo con la primera felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar :) me alegro de que gustaran. La primera foto me encanta...es una pasada, las otras 2 no tanto... la 2ª parece que tenga los ojos cerrados y no me cuadra porque si tiene que lanzar una flecha...la 3ª sigue teniendo el arco colgado y sigue con la flecha en la mano... pero la disparó o no ?? ahora bien, el trabajo te lo currastes en la primera foto se le ve genialidad,imaginación, me falta la foto donde esta ella con el arco tensado para disparar la flecha ...pero no lo se, es una opinion. Argente, no hay un orden en el que subí las fotos , son solo una muestra de una serie más larga y muchas de las imágenes van acompañadas de un texto, es un proyecto que tengo con un amigo argentino para mezclar textos fantásticos y ciencia ficción con mis imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Tienes la foto con la chica tensando el arco ?? pues falta esa... y si, la fantasía puede ser muy creativa. y fotógrafos como tú lo demuestran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy orignal, Me quedo la segunda, no me gusta que en la primera salgan las flechas de la bandolera, casi todos tenemos preconcebido algo tipo "Carcaj" El halo que la rodea a lo mejor puede refinarse. Buen coco el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonflax Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me encantan los retoques fantásticos!!! Me han gustado mucho. Espero algún día poder hacer cosas similares. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas