Jump to content

Apocalipsis

djsandman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

distopias y mundos que se acaban

NIKON D700
Distancia focal 28mm
Tiempo de exposición 1/160 s
Apertura f/9
ISO/Película 200

4.jpg

NIKON D700
Distancia focal 28mm
Tiempo de exposición 1/1600 s
Apertura f/3.2
ISO/Película 200

4.jpg

NIKON D700
Distancia focal 28mm
Tiempo de exposición 1/1600 s
Apertura f/3.2
ISO/Película 200

4.jpg

Editado por djsandman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto me encanta...es una pasada, las otras 2 no tanto... la 2ª parece que tenga los ojos cerrados y no me cuadra porque si tiene que lanzar una flecha...la 3ª sigue teniendo el arco colgado y sigue con la flecha en la mano... pero la disparó o no ?? ahora bien, el trabajo te lo currastes en la primera foto se le ve genialidad,imaginación, me falta la foto donde esta ella con el arco tensado para disparar la flecha ...pero no lo se, es una opinion. 

Enlace al comentario

Buuah que pasada!!

Mira que a mi no me gustan este tipo de montajes, pero este bajo mi punto de vista está bien trabajado.

Enhorabuena!!!

+1 Muy buen trabajo, yo no veo los ojos cerrados por lo que comentaba otro compañero, estupendo trabajo!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar :) me alegro de que gustaran.

La primera foto me encanta...es una pasada, las otras 2 no tanto... la 2ª parece que tenga los ojos cerrados y no me cuadra porque si tiene que lanzar una flecha...la 3ª sigue teniendo el arco colgado y sigue con la flecha en la mano... pero la disparó o no ?? ahora bien, el trabajo te lo currastes en la primera foto se le ve genialidad,imaginación, me falta la foto donde esta ella con el arco tensado para disparar la flecha ...pero no lo se, es una opinion. 

Argente, no hay un orden en el que subí las fotos , son solo una muestra de una serie más larga y muchas de las imágenes van acompañadas de un texto, es un proyecto que tengo con un amigo argentino para mezclar textos fantásticos y ciencia ficción con mis imágenes.

Enlace al comentario