Kinter Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 ...esoo pensé cuando vi esa zona de amapolas encima de esta colina. Rojo al fondo por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Andaaa, el escritorio del Win XP . Bonito encuadre, y el detalle del rojo le queda muy bien para romper la monotonía. Me gusta En Flickr al ampliar se notan restos del procesado en el verde, abajo; las típicas crucetas al darle enfoque o contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta, muy sencilla pero tiene mucho encanto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Andaaa, el escritorio del Win XP . Bonito encuadre, y el detalle del rojo le queda muy bien para romper la monotonía. Me gusta En Flickr al ampliar se notan restos del procesado en el verde, abajo; las típicas crucetas al darle enfoque o contraste. Un saludo ...anda es verdad, es como el fondo de escritorio de Windows XP! Demasiada focal para buscar mucha nitidez a la iomagen del fondo...estaba demasiado lejos, asi que he tenido que recortar. Un saludo. Me gusta, muy sencilla pero tiene mucho encanto. Felicidades. Pues, me alegra. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy bonita felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gran homenaje al XP si señor jajaja, nada más que aportar como dice un compañero "hay veces que menos es más" y con esta toma lo demuestras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas