Jump to content

Perdón por el rollo...

EduVic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, soy un catalán que vive en Vic, ciudad cercana a Barcelona. Soy un apasionado del cine, los cómics, los videojuegos y la música... Ah! y del Barça! :) También me gusta mucho leer e ir al gimnasio siempre que puedo.

Se han fijado que no he puesto el mundo de la fotografia?? Eso es porque hasta ahora las únicas fotos que hacía eran con el móvil en cenas con amigos.

Y por que digo hasta ahora? Pues porque en unos meses haré con mi pareja el que para mi es el viaje deseado desde hace años, Japón! Uoooooooooo, para un friki como yo ir a Japón es lo más de lo más.

Pensando en el viaje me di cuenta que me gustaría inmortalizar todos los momentos del viaje y que la cámara del móvil no haría justicia, asi que llevaba unos días dándole a la idea de comprar una reflex para principiantes buena, bonita y barata. Tras leer varios foros, artículos y demás me decidí por la nikon d3100 y justamente ayer me la compré de oferta, en unos días podré disfrutarla! Espero haber hecho una buena compra...

Así que ahora toca practicar y practicar y practicar y... Leer mucho, preguntar mucho, y cagarla mucho :P para así poder hacer unos buenas fotos del viaje y poder deciros dentro de un tiempo que me he vuelto yo también un apasionado de la fotografia.

Pues nada, perdón por el rollo, pero quería presentarme como es debido.

Gracias por todo, me pasaré cada dia por el foro! Es una amenaza :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web