Nenuka Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola!! Os dejo aquí una foto de la sesión que le hice a una amiga que se vistió de flamenca. A ver que os parece :) Nuria por Tamara LC, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hasta no solucionar la situación acaecida no comentaré Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 no se si me equivoco, pero creo que se pasó con la mascara de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 hola, llama demasiado la atencion los ojos, creo que si te as pasado de mascara de enfoque, y al dejar el ojo casi blanco resalta aun mas, prueba a oscurecerlos un poco, poco la foto es muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Si... me he dado cuenta cuando lo he abierto en grande... Lo tengo que corregir. ¡¡¡Gracias por pasaros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Aunque pienso que la foto es buena, quizá con un poquito de menos luz resultaría mejor. Saludos Nenuka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Una foto muy bonita con una modelo con dos ojazos. Puede que tenga un poco de exceso de enfoque pero siendo uno de los más quisquillosos con ese tipo de situaciones no es tan tan acusado y tiene solución. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Puess a mi me gusta mucho, quizás me gustaría más si hubiera más desenfoque en el fondo abriendo apertura... Y quizas si el fondo estuviera un poco girado, ya q se me da al ojo y parece q esta levantado por la derecha Aun así, preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me gusta la foto y encuadre. pero creo que has retocado mucho el blanco de los ojos. es a donde me va mas la mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas