Jump to content

Geometria


ivgmarc

Publicaciones recomendadas

Me gusta! El azul y verde, por arriba y por abajo, adornan perfectamente la escena.

Me sobra el arbusto de la izquierda. No se si sería posible que los bordes del edificio coincidiesen con los vértices superiores del encuadre, para reforzar la simetría. Yo soy un maniático de las verticales ;) , que también intentaría corregir

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! El azul y verde, por arriba y por abajo, adornan perfectamente la escena.

Me sobra el arbusto de la izquierda. No se si sería posible que los bordes del edificio coincidiesen con los vértices superiores del encuadre, para reforzar la simetría. Yo soy un maniático de las verticales ;) , que también intentaría corregir

Un saludo!

 

+1.

Creo que la mejoras dando un poco de luz y detalle a la parte derecha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dee acuerdo con Moismar, quizás iluminando la parte oscura hubiera ganado. Entiendo que es difícil una buena exposición al tener tanto contraste en la escena.

Pero me gusta mucho la toma, me parece original cómo lo has visto. 

Otro apunte es quizás corregir levemente el ángulo del edificio. 

 

Me gusto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! El azul y verde, por arriba y por abajo, adornan perfectamente la escena.

Me sobra el arbusto de la izquierda. No se si sería posible que los bordes del edificio coincidiesen con los vértices superiores del encuadre, para reforzar la simetría. Yo soy un maniático de las verticales ;) , que también intentaría corregir

Un saludo!

 

 

Yo la veo más en arquitectura el bajo ángulo es interesante pero añadiría un elemento de escala más

 

Saludos

 

 

+1.

Creo que la mejoras dando un poco de luz y detalle a la parte derecha.

 

saludos

 

 

Dee acuerdo con Moismar, quizás iluminando la parte oscura hubiera ganado. Entiendo que es difícil una buena exposición al tener tanto contraste en la escena.

Pero me gusta mucho la toma, me parece original cómo lo has visto. 

Otro apunte es quizás corregir levemente el ángulo del edificio. 

 

Me gusto! 

 

 

Pues a mí me sobra el árbol y la zona verde. Ya sé que el árbol no es evitable. El edificio lo veo muy interesante, pero con los elementos orgánicos pierde protagonismo. Es que a la que hay algún elemento vivo o natural, nuestra visión de las cosas se queda pegado en él y ya el resto... Vaya que en nuestra mente destaca más un niño que un edificio, más lo verde que lo artificial... Y claro,... A mí me pide ver la zona de los cristales del edificio (ahí, detrás del árbol). la zona del edifico de la derecha la veo demasiado oscura y tampoco ayuda a darle protagonismo. También intentaría enderezarla... Y los mismo con las diagonales saliendo de los vértices... las condiciones de luz eran difíciles... :thank_you:  :thank_you:

Pues muchísimas gracias compis por pasar y dejar vuestros comentarios, con los que coincido.

He de decir que esta toma nació en el contexto de un rally fotográfico para un tema que era "nuestros parques", de una pequeña localidad donde el edificio que aparece es el ayuntamiento y bueno, me gusto y la quise compartir a ver vuestras valoraciones, de ahí la presencia del árbol y el césped.

Gracias de nuevo a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...