ivgmarc Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Ya direis que os parece _IVG4445 por ivgmarc, en Flickr Foto hecha con una D700 y un 24-70 a 1/2500ƒ/2.8ISO 20024 mm Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta! El azul y verde, por arriba y por abajo, adornan perfectamente la escena. Me sobra el arbusto de la izquierda. No se si sería posible que los bordes del edificio coincidiesen con los vértices superiores del encuadre, para reforzar la simetría. Yo soy un maniático de las verticales , que también intentaría corregir Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Yo la veo más en arquitectura el bajo ángulo es interesante pero añadiría un elemento de escala más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta! El azul y verde, por arriba y por abajo, adornan perfectamente la escena. Me sobra el arbusto de la izquierda. No se si sería posible que los bordes del edificio coincidiesen con los vértices superiores del encuadre, para reforzar la simetría. Yo soy un maniático de las verticales , que también intentaría corregir Un saludo! +1. Creo que la mejoras dando un poco de luz y detalle a la parte derecha. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Dee acuerdo con Moismar, quizás iluminando la parte oscura hubiera ganado. Entiendo que es difícil una buena exposición al tener tanto contraste en la escena. Pero me gusta mucho la toma, me parece original cómo lo has visto. Otro apunte es quizás corregir levemente el ángulo del edificio. Me gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta! El azul y verde, por arriba y por abajo, adornan perfectamente la escena. Me sobra el arbusto de la izquierda. No se si sería posible que los bordes del edificio coincidiesen con los vértices superiores del encuadre, para reforzar la simetría. Yo soy un maniático de las verticales , que también intentaría corregir Un saludo! Yo la veo más en arquitectura el bajo ángulo es interesante pero añadiría un elemento de escala más Saludos +1. Creo que la mejoras dando un poco de luz y detalle a la parte derecha. saludos Dee acuerdo con Moismar, quizás iluminando la parte oscura hubiera ganado. Entiendo que es difícil una buena exposición al tener tanto contraste en la escena. Pero me gusta mucho la toma, me parece original cómo lo has visto. Otro apunte es quizás corregir levemente el ángulo del edificio. Me gusto! Pues a mí me sobra el árbol y la zona verde. Ya sé que el árbol no es evitable. El edificio lo veo muy interesante, pero con los elementos orgánicos pierde protagonismo. Es que a la que hay algún elemento vivo o natural, nuestra visión de las cosas se queda pegado en él y ya el resto... Vaya que en nuestra mente destaca más un niño que un edificio, más lo verde que lo artificial... Y claro,... A mí me pide ver la zona de los cristales del edificio (ahí, detrás del árbol). la zona del edifico de la derecha la veo demasiado oscura y tampoco ayuda a darle protagonismo. También intentaría enderezarla... Y los mismo con las diagonales saliendo de los vértices... las condiciones de luz eran difíciles... Pues muchísimas gracias compis por pasar y dejar vuestros comentarios, con los que coincido. He de decir que esta toma nació en el contexto de un rally fotográfico para un tema que era "nuestros parques", de una pequeña localidad donde el edificio que aparece es el ayuntamiento y bueno, me gusto y la quise compartir a ver vuestras valoraciones, de ahí la presencia del árbol y el césped. Gracias de nuevo a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hubiese intentado desplazar la escena hacia la derecha, dejando el arbol hacia el tercio vertical derecho. Creo que la pared oscura tiene demasiado protagonismo.Incluso sobre esa toma, con un recorte más cuadrado para conseguirlo creo que quedaría espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.