perdiz Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 en esta ocasión color, agradeceré como siempre vuestros comentarios _DSC3940ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Compa solo dos cosas... 1.- Dsenfoca el fondo que da la sensacion de una tela de estudio de segunda arrugada. 2.- Ya no subas mas fotos de esta dama o me vas a infartar, dios que mujer hermosa, me encanta saludos y un besote para esa dame tan hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Compa solo dos cosas... 1.- Dsenfoca el fondo que da la sensacion de una tela de estudio de segunda arrugada. 2.- Ya no subas mas fotos de esta dama o me vas a infartar, dios que mujer hermosa, me encanta saludos y un besote para esa dame tan hermosa Muchas gracias Víctor , el fondo es una pared de mármol que tiene sus vetas ..., no esta hecha en estudio , sino en una terraza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 es hermosa esta modelo, el enfoque en los ojos y su naturalidad para posar en frente la cámara, hace de esta fotografía una imagen que da gusto verla y volverla a ver muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 es hermosa esta modelo, el enfoque en los ojos y su naturalidad para posar en frente la cámara, hace de esta fotografía una imagen que da gusto verla y volverla a ver muchas veces. Muchisimas gracias Raúl , una buena modelo ayuda muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La vi en foto platino dado que te sigo. Una mujer impactante, precioso color de piel. Buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La vi en foto platino dado que te sigo. Una mujer impactante, precioso color de piel. Buena imagen Muchas gracias Templario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 EL fondo no me convence, el resto genial. A lo mejor un plano cerrado tambien queda fenómeno. La luz muy suave y difusa, da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 EL fondo no me convence, el resto genial. A lo mejor un plano cerrado tambien queda fenómeno. La luz muy suave y difusa, da gusto. el fondo es una pared que simula mármol, ya hice un plano más cerrado en B&N pero finalmente me decidí por esta gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas