Jump to content

Bubbles- The Art of Capture


Michces

Publicaciones recomendadas

Bubbles.-  Ese es el nombre de mi primer trabajo fotográfico.Despues de tener que seleccionar de mas de 3500 fotogramas, varios meses de trabajo (cuando tenia tiempo), ha salido el video que he subido a la red. El equipo utilizado ha sido una Nikon D600
Os dejo el enlace y espero que os guste.


 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por pasaros.

 

Se trata de una serie a alta velocidad de obturación, donde lo más complicado es encontrar en foco la mayor porción de imagen posible, al tener deferentes capas de profundidad se me hacia complicado quedarme con tomas nitidas en toda la distancia focal, y basicamente me andaba moviendo a cada disparo buscando el mejor impacto. Esperaba a tener el sol en una posición que me permitiese obtener zona de penumbra para dar luego, con el tratamiento fotográfico, mas sensación de primer plano y presencia. Los tonos vivos es debido a presencia de materia orgánica en determinadas zonas de espuma. Esto ha sido tomado en una central´de energía en la que estoy trabajando. Y es que combinar trabajo con aficion es un autentico placer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...