Michces Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bubbles.- Ese es el nombre de mi primer trabajo fotográfico.Despues de tener que seleccionar de mas de 3500 fotogramas, varios meses de trabajo (cuando tenia tiempo), ha salido el video que he subido a la red. El equipo utilizado ha sido una Nikon D600Os dejo el enlace y espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Menudo trabajo. Me gustan las imágenes y la banda sonora. Es como entrar en un mundo irreal que en realidad no lo es, está ahí, congelado, pero no lo podemos percibir. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Joder , chulo chulo, ami me parecen demonios o algo asi.... la idea cojonuda, no lo habia pensado nunca, que un poco de espuma pudiera dar tanto tanto juego. Podrias explicar el procedimiento,... luz,optica,la espuma que es...? FELICIDADES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gracias por pasaros. Se trata de una serie a alta velocidad de obturación, donde lo más complicado es encontrar en foco la mayor porción de imagen posible, al tener deferentes capas de profundidad se me hacia complicado quedarme con tomas nitidas en toda la distancia focal, y basicamente me andaba moviendo a cada disparo buscando el mejor impacto. Esperaba a tener el sol en una posición que me permitiese obtener zona de penumbra para dar luego, con el tratamiento fotográfico, mas sensación de primer plano y presencia. Los tonos vivos es debido a presencia de materia orgánica en determinadas zonas de espuma. Esto ha sido tomado en una central´de energía en la que estoy trabajando. Y es que combinar trabajo con aficion es un autentico placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues muy bien!! Menuda currada guapa, y suerte la tuya de poder compaginar currelo con afició Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Madre mía qué pasada... El procedimiento no parece exáctamente fácil y es una pena, ya me encantaría a mí sacar algo mínimamente parecido... Enorme trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.