JuancaSRV Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Estas fotos fueron tomadas a las afueras de Bauer y Sigel provincia de Santa Fe, Argentina. Luego de copiosas lluvias los desagües son colapsados por la cantidad de agua y hay quienes aprovechan esta situación para divertirse. Nikon d5100 55-300mm y 35mm 1.8 Agua 4 por juancaroggero, en Flickr Agua 5 por juancaroggero, en Flickr Agua 3 por juancaroggero, en Flickr Agua 2 por juancaroggero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Wake en desagües???!!!!!, moooolaaaaaa!!! Curiosas tomas, la tercera me parece la más interesante y la cuarta es un momento bastante chulo. Yo trataría de levantar más las sombras y dramatizar los cielos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buenas tomas, me gustan todas, aunque las veo pelín subexpuestas. La última muy original. Se echan en falta los EXIF, ayudan a comentar y a aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancaSRV Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Las dos primeras están sacadas con un 55-300 f4.8 ISO 200 1/4000 seg. y las dos ultimas con un 35mm f2.5 ISO100 1/4000 seg. Gracias por los comentarios saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas