aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola compañeros. Haciendo honor al nombre que me habeis puesto os dedico esta imagen. Saludos. DSC_1552 b por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Que guapa la foto, en fin, veo las fotos vuestras y luego me pongo a ver las mías y me entran ganas de llorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bonita foto Fernando los reflejos en el agua le dan un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Que bella foto, bonita composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena compo y nubes. ¿Son gotas lo que se ve en el agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Fernando, pues con esta toma te afianzas aún más en el nombre que te han dado. Los reflejos en el canal, y los distintos tonos de las nubes te han quedado muy bien. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Está claro que el nombre está bien puesto, nos tienes que contar el truco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Excelente el riachuelo es un punto de fuga álgido pues regresa y saca la vista de la toma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Que guapa la foto, en fin, veo las fotos vuestras y luego me pongo a ver las mías y me entran ganas de llorar. Saludos Me alegra que te guste compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 A mí también me gusta mucho. Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bonita foto Fernando los reflejos en el agua le dan un plus. Saludos. Gracias Javier, me alegra que sea de tu agrado. A ver si hay posibilidad de hacer una quedada fotográfica, entre la zona del Perello y Cullera hay muchas cosas para fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Que bella foto, bonita composicion. Saludos Gracias por comentar compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena compo y nubes. ¿Son gotas lo que se ve en el agua? Gracias compañero, si que son gotas........alguna me manchaba el filtro, pero bueno al menos salio algo decente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Fernando, pues con esta toma te afianzas aún más en el nombre que te han dado. Los reflejos en el canal, y los distintos tonos de las nubes te han quedado muy bien. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe me alegra que te guste. Creo que me voy a cambiar el nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Está claro que el nombre está bien puesto, nos tienes que contar el truco. Un saludo! Gracias compi. El truco es tratar de conseguir una medicion de la luz que alcance justo los dos extremos del histograma, y despues procesado en Raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Lanubes me gustan mucho pero ese reflejo en el agua es media foto Preciosos tonos y el encuadre muy acertado, Buen trabajo Fernando. Saludos Hola Javier, gracias por dejar tu valoracion, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Para no repetir, +1. Buen trabajo... Saludos... Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Excelente el riachuelo es un punto de fuga álgido pues regresa y saca la vista de la toma Saludos cordiales Gracias por tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Lanubes me gustan mucho pero ese reflejo en el agua es media foto Preciosos tonos y el encuadre muy acertado, Buen trabajo Fernando. Saludos +1 y el cielo y el encuadre la otra media. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Chula la foto ...me gusta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 excelente toma, esas nubes, el reflejo y el rio muy bien, creo que esta ligeramente caida a la derecha. Me gusta mucho. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Algo más que aportar ummm pues no, darte las felicidades por esta magnifica toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 +1 y el cielo y el encuadre la otra media. Buena toma Saludos Chula la foto ...me gusta...saludos Algo más que aportar ummm pues no, darte las felicidades por esta magnifica toma, un saludo. no quiero repetirme pero gran toma! saludos Gracias por vuestra valoración, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Que bueno eres cuando te lo propones. Una toma muy muy buena. De verdad, te ha quedado de lujo Un saludo Muchas gracias por el cumplido. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la toma, realmente envidio no encontrarme ese paisaje a menudo! Por comentar algo, se podría enderezar ese horizonte? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas