Jump to content

Hacia la luz

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de Segovia, cuyas calles me enamoran:

13975898158_71d39b316e_c.jpg
Hacia la luz por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 55mm
Velocidad - 1/25 secs
Apertura - f/7.1
ISO - 100

Estaba pasando el día en Segovia, con la cámara pegada al cuerpo, cuando vi a este hombre caminar por esa callejuela. Iba solo y estaba saliendo de la zona de penumbra para ir a una plaza de la ciudad, ya iluminada por el sol. Me pareció una escena muy bonita, tan sobria como expresiva y no dudé un segundo en retratarla. Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blancos muy quemados pero ya lo comentas la toma fue inmediata siempre estas tomas son un desafio en lo que respecta a medición y por la silueta del hombre que debía estar nítida

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bonita ¿clave baja?.

Me encanta ver a gente de espalda paseando, me transmiten cosas especiales.

Saludos

¡Muchas gracias! Si, creo que es mi primera foto en clave baja. Además, venía de lujo con ese callejón en penumbra. Y también me encanta fotografiar a la gente paseando de espaldas, transmiten mucho más que si ven la cámara.

Blancos muy quemados pero ya lo comentas la toma fue inmediata siempre estas tomas son un desafio en lo que respecta a medición y por la silueta del hombre que debía estar nítida

Saludos cordiales

¡Gracias por comentar! Los blancos están quemados para recalcar la dualidad luz-oscuridad. Aunque sí, fue la cosa tan inmediata que no tuve tiempo de parar a pensar un segundo.

Enlace al comentario