Joker73R Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Foto de Segovia, cuyas calles me enamoran: Hacia la luz por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/25 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Estaba pasando el día en Segovia, con la cámara pegada al cuerpo, cuando vi a este hombre caminar por esa callejuela. Iba solo y estaba saliendo de la zona de penumbra para ir a una plaza de la ciudad, ya iluminada por el sol. Me pareció una escena muy bonita, tan sobria como expresiva y no dudé un segundo en retratarla. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Blancos muy quemados pero ya lo comentas la toma fue inmediata siempre estas tomas son un desafio en lo que respecta a medición y por la silueta del hombre que debía estar nítida Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bonita ¿clave baja?. Me encanta ver a gente de espalda paseando, me transmiten cosas especiales. Saludos ¡Muchas gracias! Si, creo que es mi primera foto en clave baja. Además, venía de lujo con ese callejón en penumbra. Y también me encanta fotografiar a la gente paseando de espaldas, transmiten mucho más que si ven la cámara. Blancos muy quemados pero ya lo comentas la toma fue inmediata siempre estas tomas son un desafio en lo que respecta a medición y por la silueta del hombre que debía estar nítida Saludos cordiales ¡Gracias por comentar! Los blancos están quemados para recalcar la dualidad luz-oscuridad. Aunque sí, fue la cosa tan inmediata que no tuve tiempo de parar a pensar un segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 +1 Comparto lo comentado `por el compañero La escena me gusta mucho. Saludos Muchas gracias. Me alegro que haya gustado la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 El encuadre bien, los aspectos técnicos ya te los han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 El encuadre bien, los aspectos técnicos ya te los han comentado. Saludos. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Yo diría mas "alto contraste " que "clave baja". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Yo diría mas "alto contraste " que "clave baja". Saludos También, el contraste está disparado, eso es una constante mía jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas