marting07 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Hola a todos, pase por el parque y quise compartir la imagen de la fuente de agua en medio del lago, desde ya agradezco por pasar y opinar. Saludos. F 4.5 46 mm iso 200 2" Editado 11 de Mayo de 2014 por marting07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola, Martin: no se ve entera la foto. Puedes hacerlo a través de Flickr o web similar. Busca el hilo "como subir fotos". En cuanto a lo que veo, te queda muy bonira la seda de los chorros, pero no me gustan las barcas movidas. Como supongo que es una cosa u otra sólo quedaría esperar a que se fueran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 ok, gracias por el dato de la foto cortada, no me había dado cuenta, ya la corregi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola, Martin: no se ve entera la foto. Puedes hacerlo a través de Flickr o web similar. Busca el hilo "como subir fotos". En cuanto a lo que veo, te queda muy bonira la seda de los chorros, pero no me gustan las barcas movidas. Como supongo que es una cosa u otra sólo quedaría esperar a que se fueran. Saludos +1 Las barcas parecen que emborronan un poco la toma, aunque el colorido sensacional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas