AndresPadilla Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Una Mas de la serie. _DSC3011-Editar.jpg por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me encanta este retrato lo que molesta son las 3 hojas que invaden su cara... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Opino igual con lo de hojas... Por lo demas espectacular!! Quizas quitaria la gargantilla que lleva la modelo, no me gusta como le queda con la inocencia que transmite con su mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Es una modelo que da vida a cualquier proyecto que se te venga en mente. Como decían en el anterior comentario, la gargantilla le quita un poco la inocencia y el aire de pureza que quiere transmitir la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me encanta este retrato lo que molesta son las 3 hojas que invaden su cara... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk estoy de acuerdo en la observación del compañero, por lo demás fabulosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Joder Andres que dulzura, el unico detalle esas ramitas verdes que tapan un poco su rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta mas que la anterior, que ya es decir... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas