tetsusho Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola a todos, escribo este post para ayudar a todos los que esteis como yo decidiendo que flash compraros. Ante todo dejar claro que el uso que yo le voy a dar es aficionado, pero muy curioso con las posibilidades que ofrecen. Estaba entre los 2 y como ambos tienen funciones similares compre el Metz, y la verdad que no me puedo quejar todo lo que quería lo hacia, pero la pantalla táctil... para mi la considero demasiado lenta. Si quieres cambiar en manual varias cosas tardas un rato y tras probar varios días decidí devolverlo y comprar el SB700, que al tener botones directamente das al necesario y no necesitas tantos pasos intermedios. La diferencia de dinero no es demasiado elevada 210€ en vez de 270€ que finalmente me gasté. Hay que añadir también que el Nikon tiene 3 accesorios para la cabeza del flash, como son el difusor y 2 accesorios para la temperatura de la luz. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.