DURANOVICH Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Hola a todos,hoy pude visitar las ruinas de la antigua fabrica de Alvarez,dedicada a la fabricacion de loza,os dejo algunos disparos. La luz de las Tinieblas por duranovich63, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/11.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash El ultimo cafe por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Mayo de 2014 por DURANOVICH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola compi, parece un quemada en luces, eso la deja sin la interesante textura que se le adivina. También observo una especie de reborde superior que distrae un poco. El sujeto parece interesante, a lo mejor se puede arreglar en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bueno la primera es un tragaluz de la fabrica...no me parecio interesante la pared,ahora el efecto del sol en el cristal me parecio interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Que te parece esta. La luz ruinosa por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Que te parece esta. La luz ruinosa por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Parecen quemadas un poco las luces también y tiene mucho ruido. La composición no me parece mal si eliminamos el suelo, no me termina de convencer ese suelo porque distrae de la armonía de las lineas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Ok.....nooo si al final me gusta que me den caña....si es la unica manera en la que aprendo,oooigggg. Gracias Manu....intentare levantarme y hacerlas mejor la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La primera no le haye no me venia nada, la segunda no me gusto y la tercera había que trabajarla más pero uno no esta ahí para enfrentar la limitación Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buen ejercicio..la segunda y la trece ...me gustan... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas