MonicaG Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjssjuanjose Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy guapa la foto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta la idea.....es mas...me suena. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277512&hl= Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta la idea.....es mas...me suena. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277512&hl= Saludos. Pues la verdad es que es casi igual y prometo que no la había visto . La nitidez supongo que es por la subida. ..a ver si encuentro un hueco y las subo a través de flirk. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me pide nitidez Mónica, de igual forma fijate que al echar mano del color selectivo otorgas agradable vista a la toma ese peatón "encerrado" dentro de la venta completa el efecto, ahora si me agrada ver la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me pide nitidez Mónica, de igual forma fijate que al echar mano del color selectivo otorgas agradable vista a la toma ese peatón "encerrado" dentro de la venta completa el efecto, ahora si me agrada ver la toma Saludos Gracias Copacabana , esa fue la idea...darle protagonismo a ese peatón que quedo perfectamente congelado ! Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta la toma... es mas, me gustan mucho los procesados selectivos de color aunque me hubiese gustado un plano mas abierto, que mostrase el entorno... por poner un pero... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas