MonicaG Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Creo que la imagen lo dice todo....no hay nada como relajarse bajo el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Algunas zonas quizás algo oscuras, por lo demás a mi me gusta la composición,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Esa parte de la derecha del puente bastante oscura y no se ve definicion....la camposicion se ve bien...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 parece una foto de antaño, o que no tiene epoca... me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 parece una foto de antaño, o que no tiene epoca... me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias chicos por vuestras aportaciones. Se que hay zonas algo oscuras pero la verdad es que con el sol....no sabia como colocarme para que no me diera de lleno. Jacris , tienes razón con lo de los cables y las personas de la derecha pero aun tengo que aprender a eliminar cosas o personas de una foto! Soy novata , novata ..y más en edición de imagen. Así que se agradece toda vuestra ayuda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta el efecto logrado de fotografía antaña. Faltan los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Para próximas aportaciones prometo poner datos. Estas las tenia subidas al móvil sin datos , de ahí que no aparezcan . Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas