Jump to content

Consejo.

Dani84d90

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me llamo Daniel y tengo un problemilla, resulta que tengo un niño de 21 meses de edad y quiero hacerle un retrato para ampliarlo y colgarlo en el salón de casa , fotos le tengo miles como os podeis imaginar, pero mi mayor problema esque el nene,como buen bebe no se queda quieto y el resultado no es el que mas me gusta, porque la foto que no tiene un gesto ``raro´´, el labio mordido, apollado en una mano y la postura forzada, no le he dado el encuandre mas acertado, demasiado encajonada o demasiado lejos con la perdida de calidad al hacer el recorte. Ahora bien, me gustaria si alguien conoce un buen artículo o que amablemente dedique su tiempo en mi y me de algun consejo. Si os sirve, mi equipo es una nikon d90 + nikkor 18/105 + tamron 90mm 2.8 macro (el estabilizado) y un flash nissin similar al db90 (creo que se llama asi el de nikon). Tambien me podrian dejar otro flash igual + el nikkor 35mm 1.8 + nikkor 17/55 2.8. Perdonad por la parrafada y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa te voy a dejar mi flickr no es la gran cosa pero dispongo tambien de una d90 es ara que te hagas idea de lo que puedes hacer ocn el peque. Repito no son gran cosa las fotos pero quizas puedas tomar ideas, es mas facil de lo que piensas solo armate d epaciencia, en un articulo solo te diran BLA BLA BLA que para mi en mi caso de fotografo de niños pues no es la gran cosa, la idea es ver muchas fotos de niños y coger idea.

https://www.flickr.com/photos/fotovictor2012/

tambien me permito dejarte el flickr de un grande de la fotografia infantil si a el no le molesta en que lo publique aqui pa que cojas idea, es el gran rafael moyano este si es un maestro

https://www.flickr.com/photos/rmoyano/

Espero pueda ayudarte en algo.

Enlace al comentario

Hola a tod@s, me llamo Daniel y tengo un problemilla, resulta que tengo un niño de 21 meses de edad y quiero hacerle un retrato para ampliarlo y colgarlo en el salón de casa , fotos le tengo miles como os podeis imaginar, pero mi mayor problema esque el nene,como buen bebe no se queda quieto y el resultado no es el que mas me gusta, porque la foto que no tiene un gesto ``raro´´, el labio mordido, apollado en una mano y la postura forzada, no le he dado el encuandre mas acertado, demasiado encajonada o demasiado lejos con la perdida de calidad al hacer el recorte. Ahora bien, me gustaria si alguien conoce un buen artículo o que amablemente dedique su tiempo en mi y me de algun consejo. Si os sirve, mi equipo es una nikon d90 + nikkor 18/105 + tamron 90mm 2.8 macro (el estabilizado) y un flash nissin similar al db90 (creo que se llama asi el de nikon). Tambien me podrian dejar otro flash igual + el nikkor 35mm 1.8 + nikkor 17/55 2.8. Perdonad por la parrafada y muchas gracias.

Lo principal en una sesión infantil es pasarlo bien... al menos en las mías, siempre intento que los peques interactuen con objetos, también es importante en ese rango de edad no sobrepasar la hora de duración, ya que seguramente se cansará de estar pendiente de ti, al ser tu el papá todo tendría que ser más sencillo y aún más con 21 meses... como te comenta Víctor, no hay unas instrucciones definidas y es que estos peques son todo inquietudes, se mueven, se distraen con moscas, no hacen caso, así que pásatelo tu también muy bien y plantéalo como un juego. Luego es paciencia y ser un poco payaso.

Si te sirve, yo disparo con un 105DC todo lo que ves en exterior. Antes lo hacía con un 85 1.8G. Vaya que tu tamron te tiene que ir de perlas, y el flash si juegas un poco en strobist también te dará magníficos resultados.

En cuanto a Victor que te ha enlazado a mi flickr y me ha dedicado unas palabras muy bonitas... Agradecérselo, pero no soy ningún maestro!! solo faltaría... ahora en Junio hace tres años que me hice fotógrafo autónomo y me queda un largo camino por aprender... pero como siempre digo... me lo paso muy bien con los peques!! y en cada sesión aprendes mucho. Más que mi flickr que solo lo uso para subir fotos al foro, te enlazo a mi fan page por si quieres ver algo de lo que hago... https://www.facebook.com/Rafaelmoyano.fotograf

Un saludo y paciencia!!! 

Supongo que te moverán el post a Off Topic :P 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...