jayma Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por pasar.. Cambiamos de estilo, no de modelo. Model: Jeilyn Rodriguez FurcalM.U.A: Ursula Gallardo. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Increíble no creo que hay otro adjetivo para la fotografía la modelo guapísima la luz cálida me encanta enhorabuena una delicia para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Alucinante! como consigues esos colores? me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy bueno, el procesado marca de la casa: muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el procesado y atmósfera. La situación centrada de la cabeza no me termina de gustar... pero la foto es la leche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Increíble no creo que hay otro adjetivo para la fotografía la modelo guapísima la luz cálida me encanta enhorabuena una delicia para la vista. Gracias Alucinante! como consigues esos colores? me encanta! gracias por comentar, pues a base de un dia otro dia un año otro años buscando y trabajando, no es algo casual, me alegra que te guste. Muy bueno, el procesado marca de la casa: muy bueno. Un saludo. Gracias Sacrista Me gusta mucho el procesado y atmósfera. La situación centrada de la cabeza no me termina de gustar... pero la foto es la leche... me alegra que te guste, gracias por tu tiempo, yo en esta toma si la quería centrada, por que no? mismo disparo si no queremos dejarla centrada, o cortamos manos, que para mi es un punto de interés esas uñas transmiten serenidad, por lo menos amí, no es casualidad toda la toma es preparada, solo tiene un pequeño recorte en la parte superior, gracias por tu paso. Y eso de las pautas de centrada, de los tercios etc etc etc, mejor olvidarlo, si no haremos cosas muy aburridas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Como siempre digo, eres un profesional de romper las reglas, que por otro lado a mi me encanta. Me imagino que de pequeño serias un trasto como yo. Por otro lado personalmente me encanta toda la serie y sobre todo tus procesados. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sencillamente espectacular.... Tus magnificas fotos y maravillosos procesados hacen las delicias de muchos, Maestro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Espectacular Javier! El procesado es de lujo, me gusta el detalle de las flores y los colores del maquillaje de los ojos a juego entre sí y a la vez con el fondo. El encuadre también me gusta mucho y el detalle de esa uña decorada perfectamente enfocada. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Como siempre digo, eres un profesional de romper las reglas, que por otro lado a mi me encanta. Me imagino que de pequeño serias un trasto como yo. Por otro lado personalmente me encanta toda la serie y sobre todo tus procesados. Un saludo Javier. Sigo siendo un trasto, creo que cuento mas grande mas, ijiji gracais por pasarte y me alegra que te guste, un saludo compi Juegas tan al límite con las focales que los resultados son espectaculares. A eso le sumamos tus procesados y el resultado a la vista queda. Felicidades y me alegra tenerte de nuevo en el tajo Paisano, gracias Sencillamente espectacular.... Tus magnificas fotos y maravillosos procesados hacen las delicias de muchos, Maestro!! JoseJuan, me alegra q te guste un placer .. Espectacular Javier! El procesado es de lujo, me gusta el detalle de las flores y los colores del maquillaje de los ojos a juego entre sí y a la vez con el fondo. El encuadre también me gusta mucho y el detalle de esa uña decorada perfectamente enfocada. Buen trabajo! Un saludo A mi lo de la uña fíjate es algo que me encantaba y tenia que sacarlo como fuera, me alegra un monton que te fijaras en ese detalle y que lo digas, es algo que hice lo que pude para que se viera bien, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas