Maynard13x8 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues voy a comprarme hoy o mañana un 24-70 2,8 para mi nueva D800 ya que tengo dentro de 20 días una sesión de fotos de una nueva colección de ropa infantil para la próxima primavera-verano 2015. Había pensado primero en el nikon, pero viendo dxomark ( http://www.dxomark.com/Lenses/Compare/Side-by-side/AF-S-Nikkor-24-70mm-f-2.8G-ED-on-Nikon-D800-versus-Tamron-SP-24-70mm-F28-Di-VC-USD-Nikon___175_792_885_0 ) los resultados me hacen cambiar de opinion en favor del tamron. Por lo visto da mas nitidez y tiene muchisima menos aberración cromática. Además de eso, veo que el nikon vale unos 500€ mas caro. ¿Alguno con el tamron puede decirme que tal es su velocidad de enfoque y su contraste?¿Que tal reproduce los colores? Pongo la pregunta en este subforo, porque quiero respuestas de gente que lo haya probado con una d800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Yo lo tengo y es un poquito mejor en nitidez pero algo peor en color, en construccion es mejor el Nikon, hay un hilo en ópticas sobre este objetivo... Editado 12 de Mayo de 2014 por karrack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Interesanet dato! Voy a NY a fin de mes, y lo tendré en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Como puedo comprobar si anda bien de nitidez? Lo digo porque ya lo tengo, pero hay gente que dice que varía mucho de un objetivo a otro. ¿Cual seria la prueba del algodón para saber que me tocó uno de los buenos ? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yo me decanté por el Nikon, no tenia ganas de jugármela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas