MonicaG Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 pdv y encuadre me gustan. me falla la luz y sobre todo la nitidez. saludos Gracias Emilio. La foto está sacada tal cual. ..sin procesar. Estaba anocheciendo y esa era la luz que había. En cuanto a la nitidez te doy toda la razón ....de paseo y sin trípode y mi pulso no es del todo bueno. Me alegra que te guste el encuadre. És arriesgado pero diferente. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 pdv y encuadre me gustan. me falla la luz y sobre todo la nitidez. saludos +1 Los exif nos pueden ayudar a valorar mejor tu imagen Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Mónica de acuerdo con Emilio, recuerda lo que te escribi de presentar calidad en los trabajos, hay que repetir, mejorar y presentar buenas fotografías Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.