mateolaya Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 9 FOTOGRAFÍAS (Perdón, no puedo editar el título del mensaje y se me ha olvidado poner el número de fotos que componen el reportaje) Soy un amante de la Semana Santa y la fotografía. Y aquí convergen estas dos grandes pasiones mías. Es una serie de fotografías sobre la pasada Semana Santa con un denominador común: el blanco y negro, aunque algunas no lo son propiamente dichas, y está más dentro de la categoría de virados. En definitiva, fotografías donde no hay color. Realizadas en dos localidades: Cabra (Córdoba) y Granada. De ésta última, todas las que aparecen aquí son del entorno urbano del Darro y la plaza Nueva, unos lugares preciosos para ver a las hermandades. Todas las fotos realizadas con el siguiente equipo: Nikon 5100 y dos objetivos: el 18-105VR y el 50 1.8G. Medición matricial, modo de disparo en su inmensa mayoría en manual. Sale la Esperanza por Mateo Olaya, en Flickr Virgen de los Reyes por Mateo Olaya, en Flickr Señor de la Amargura por Mateo Olaya, en Flickr Señor de las Multitudes por Mateo Olaya, en Flickr Lunes Santo en Granada por Mateo Olaya, en Flickr Expiración por Mateo Olaya, en Flickr Humildad y Paciencia por Mateo Olaya, en Flickr Martes Santo en Granada por Mateo Olaya, en Flickr Alta Fidelidad por Mateo Olaya, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues yo destacaría la última, jugando con el desenfoque. Es diferente e inesperada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muy buen reportaje. Destacaría la segunda. Demuestra que conoces bien el lugar y el oficio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.