Eloy1956 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bueno, otra más del puente de Santa María en Onteniente, esta la utilizo como homenaje a las "santas" esposas que aguantan estoicamente mientras sus maridos hacen tomas y tomas del mismo sitio. Un saludo !!! Esperando a los fotografos por Eloy 1956, en Flickr 1/320 ƒ/8 ISO 100 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, Eloy. Me parece muy buena también, pero es que ya nos tienes acostumbrados. Y qué razón tienes en los de las "santas", sobre todo si se hacen fotos con frecuencia como creo que es tu caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Eloy, oye esa toma es un clásico ya van varias que veo esta me gusta por sus cielos tan saturados del punto de fuga ya no escribo pues siempre lo comento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, Eloy. Me parece muy buena también, pero es que ya nos tienes acostumbrados. Y qué razón tienes en los de las "santas", sobre todo si se hacen fotos con frecuencia como creo que es tu caso. Saludos. Hola josemª, gracias por pasar y dejar tu comentario, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Eloy, oye esa toma es un clásico ya van varias que veo esta me gusta por sus cielos tan saturados del punto de fuga ya no escribo pues siempre lo comento Saludos Muchas gracias por el comentario Copacabana, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Otros bancos, otros puentes, otras esperas, otras tomas... Sé de lo que hablas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Bonitos colores, encuadre y toma,, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Otros bancos, otros puentes, otras esperas, otras tomas... Sé de lo que hablas. Un saludo Jajaja, no lo dudo Rodion. Gracias por pasar y comentar, un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Bonitos colores, encuadre y toma,, me gusta Muchas gracias Cristina, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas