fgr1966 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Sigo haciendo chorradas con el "Efercto" a ver que opinais y que opina Quique2 jejejejeje, por los menos a los interesados si les ha gustado que no es poco. Que no me tireis macetas jolines, mejor tirarme tomates como al "rey del pollo frito", por lo menos ásí puso una tienda jejejejeje, es broma. Nikon D40X 2008/12/11 17:51:35.7 JPEG (8 bits) Buena Tamaño de la imagen: Grande (2592 x 3872) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) Lamento decir que a mí, no me gusta. No me gusta el color que ha adquirido la corbata y menos el que ha adquirido la camisa. Tampoco me gustan esos tonos en el rostro. Quizá para otro tipo de retrato pero en este caso, pues no. El pelo practicamente se confunde con el fondo y ni siquiera la pose me parace atractiva. No creo que el procesado favorezca la toma, lo siento Saludos. Lo del pelo es un favor que se esta quedando un poco sin el por la zona superior jajajajaja. No has dicho si me tiras macetas o tomates snifffff sniffffffff. Gracias por comentar. Editado 13 de Diciembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) Ni una cosa ni otra hombre, es solo una opinión Saludos. Jajajajaja OK, es que si no monto polemica ...... Menos mal que como te digo a los interesados si les ha gustado,son una serie de fotos tratadas de la comida de la empresa (¿Seran los colores por el vino?), son diferentes e impactan, eso no me digas que no jejejejeje. Me quedo sin tienda de verduras macho, por lo menos tirame medio kilito de tomates payooooooooooooo jejejejejeje. Humorrrrrrrr Editado 13 de Diciembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 a mi personalmente no me gusta,los colores como te han quedado,y el hombre parece como si estuviera pegado en la foto. no te lo tomes a mal que es mi opinión,y yo soy un simple novato en este mundo de la fotografía. saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 a mi personalmente no me gusta,los colores como te han quedado,y el hombre parece como si estuviera pegado en la foto.no te lo tomes a mal que es mi opinión,y yo soy un simple novato en este mundo de la fotografía. saludos.......... Novatos somos todos, Saludos y gracias por tú comentario jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas