kurrus Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola ¿que tal? Hacia mucho que no visitaba el foro. A partir de ahora espero estar mas atento a lo que se cuece por aquí. Dejo una foto de las últimas en un jardín botánico. Yo hago las macro a pulso y sin flash. No uso fondos por el momento, porque he visto alguno y quizá me anime. Los datos están en la toma. Saludos. De retirada... por kurrus, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues hacemos igual los macros entonces. Buen detalle, aunque muy justita por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, bien de luz, nitidez y el fondo con la flor me gusta, algo justa por abajo y el encuadre se me hace raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, bien de luz, nitidez y el fondo con la flor me gusta, algo justa por abajo y el encuadre se me hace raro. Lo mismo que el vecino... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Kurrus, pues estamos en las mismas, sin flash, a pliso, sin fondos artificiales y enfocando desde la pantalla abatible de mi pequeña Olympus jajajajaja, en esta toma que nos traes se ve buena nitidez y pdc, colors agradables, un poco justa por abajo y compo descompensada, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy, muy justa pero si es a pulso pues la cosa cambia!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, bien de luz, nitidez y el fondo con la flor me gusta, algo justa por abajo y el encuadre se me hace raro. +1, para no repetir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 justa por abajo,.. la nitidez que has obtenido para ser a pulso tiene mucho mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas