Jump to content

Imitando Revelado Jayma

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque ya sabemos que es complicado imitar al maestro, es entretenido y da mucho juego intentarlo.

Creeis que me he acercado?.

Con respecto a la modelo, tiene 14 años (es amiga de mi hija) y con cuatro indicaciones ya estáis viendo que capacidad y carisma tiene.

Espero que os guste.

13985170799_0c140cd643_c.jpg
_DSC2822-Editar WEB por ampame, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita estéticamente. El fondo está achicharrado ¿la hora incorrecta?

Personalmente me gustan las fotos con más contraste pero a veces mola metele unos niveles de salida empezando por 30 o así y conseguir un toque retro-etéreo con los negros lavados.

La verdad es que la foto me gusta bastante.Primor de modelo.

Editado por maxriesgo
Enlace al comentario

La foto es bonita estéticamente. El fondo está achicharrado ¿la hora incorrecta?

Personalmente me gustan las fotos con más contraste pero a veces mola metele unos niveles de salida empezando por 30 o así y conseguir un toque retro-etéreo con los negros lavados.

La verdad es que la foto me gusta bastante.Primor de modelo.

Lo de quemados bonitos en fotografía es un maestro Jayma, viendo sus fotos entendí que las reglas en muchas ocasiones están para olvidarse de ellas. Sin experimentos no hay progreso ni diferencia.

Gracias por comentar compañero.

Lo siento... no me gusta... me encanta !! Se puede contratar ?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Pues a mi si que me gusta que te guste Argente.

Esa modelo tiene gran futuro, me parece un bonito retrato. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, compañero.

+1

Gracias por comentar Chope.

+1

Igualmente Osuna3676, gracias por comentar.

Padilla a ti no te hace falta imitar a ningún maestro sabes muy bien lo que esta bien ;)

Me agrada mucho tu comentario Visant, pero he aprendido mucho de revelado intentando imitar las fotos que me gustaban, soy así de cabezón y creo que ya a mi edad no dejaré de serlo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

la niña como modelo excepcional, muy bueno en general, y eso que comentas de cabezones por querer imitar algunos revelados, no es simplemente querer uno mejorar, además que es algo que nos pasa a todos

Gracias Diego por comentar, con lo de cabezota me refiero a que como los cursos que se imparten para aprender los procesados que me gustan, se hacen muy lejos de mi ciudad (Córdoba), no me queda más que inventar y probar para conseguir y es a lo que hay que ponerle cabezonería, ya que si no, te aburre de veces que no lo consigues.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

AndresPadilla  Si quieres aprender existen muchos tutoriales en Google, un saludo

Lo sé Argente, soy autodidacta y prácticamente todo lo he aprendido de videotutoriales en internet, a excepción de algunas dudas de hace mucho tiempo que amablemente me resolvieron los compañeros más avanzados del foro, pero me refería a cuando ves un virado determinado de forma repetida y no terminas de dar con la clave de como llegar a los mismos resultados y que sin embargo el autor imparte cursos presenciales donde se practica la técnica que emplea para ese tipo de virados (Jayma, Reveca Saray, etc.. por ejemplo).

Enlace al comentario

Hola Andres, agradecer el que te guste lo que hago, para mi es un honor y me siento orgulloso, mi maestra que siempre lo digo en día fué Rebeca Saray  hoy día amigos, yo intenté imitarla pero fué imposible, aparte de aprender mucho de ella vi que yo buscaba algo diferente y fué cuando practicando mi forma de entender lo que me gustaba  y siempre buscando mi propio sello y la mejor forma de hacerlo es hacer realmente lo que te gusta, lo que te motiva, lo que realmente te apasione, piensen lo que piensen los demás. 

Preciosa modelo  y muy bien tu fotografía. 

Enlace al comentario

El honor Javier es mio desde el momento en que comentas mi fotografía. Como ya he dicho en muchos de tus temas, de siempre me ha gustado tu trabajo, incluso cuando hace años ponías gaviotas-palomas entrando por la ventana de alguna de tus fotos (otros tiempos pero también bonitos, sin ellos no habríamos llegado al día de hoy). Has creado un estilo precioso en tus procesados, de buen gusto y de "coge la cámara, empieza a andar, olvídate de flashes y otros aparejos, bailar con la luz de día bien entendida y utilizada y a hacer maravillas". Creo que por esto, muchos de nosotros te seguimos en los distintos foros. En mi caso tampoco utlizo nada para mis fotografias (cámara, objetivo 18-200 mm y muchas ganas).

Lo dicho Javier, muchas gracias por comentar y por motivar con tu trabajo a otros muchos como yo que disfrutamos de la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Andres, agradecer el que te guste lo que hago, para mi es un honor y me siento orgulloso, mi maestra que siempre lo digo en día fué Rebeca Saray  hoy día amigos, yo intenté imitarla pero fué imposible, aparte de aprender mucho de ella vi que yo buscaba algo diferente y fué cuando practicando mi forma de entender lo que me gustaba  y siempre buscando mi propio sello y la mejor forma de hacerlo es hacer realmente lo que te gusta, lo que te motiva, lo que realmente te apasione, piensen lo que piensen los demás. 

El honor Javier es mio desde el momento en que comentas mi fotografía. Como ya he dicho en muchos de tus temas, de siempre me ha gustado tu trabajo, incluso cuando hace años ponías gaviotas-palomas entrando por la ventana de alguna de tus fotos (otros tiempos pero también bonitos, sin ellos no habríamos llegado al día de hoy). Has creado un estilo precioso en tus procesados, de buen gusto y de "coge la cámara, empieza a andar, olvídate de flashes y otros aparejos, bailar con la luz de día bien entendida y utilizada y a hacer maravillas". Creo que por esto, muchos de nosotros te seguimos en los distintos foros. En mi caso tampoco utlizo nada para mis fotografias (cámara, objetivo 18-200 mm y muchas ganas).

Lo dicho Javier, muchas gracias por comentar y por motivar con tu trabajo a otros muchos como yo que disfrutamos de la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola! De la modelo no te voy a decir nada porque ya te lo han dicho todo...

Del la foto te diré que me parece espectacular aunque no se sí perece a uno u otro revelado... A mi me gusta con sus achicharramientos y todo.

Saludos!

Editado por Eduardo S.G.
Enlace al comentario