TakerVazquez Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buenas, hace meses me fui de viaje a la capital y como buen forastero fui a los sitios mas tipicos para patinar y montar en bici y asi haciendo un poco el tonto me salio esta foto. Skatepark de Legazpi por TakerVazquez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 1250 Ahora es vuestro turno para opinar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy chula. Me gusta mucho. El byn le va al pelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Excelente Taker, que grandes recuerdos me traes cuando gallardo y joven como tu era libre tu tienes una D5100 yo tenía una N8008 fíjate!!!, regalo de mi papá el mejor regalo pero eso no fue todo yo también era partícipe del "Free style" toda la pandilla se juntaba y nos hacíamos la "cooperacha" y comprábamos nuestras láminas de triplay, clavos entre otros materiales y armábamos "el cuarto" tomábas vuelo y dabas el giro impulsando con los pedáles el cuadro de la bicicleta para ponerlo en posición y bajabas!!! era puro vértigo hermano!!!, yo tenía una Haro Edge de cuadro negro con tijera naranja fluorescente, otros de la "pandilla" Mongoose y GT pero Haro era mi Nikon en "Free Style", disfruta ahora todo lo que tienes, lo recordarás por siempre Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas