Jump to content

M. del Mar - Retrato


Jose_Javier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

veo tal vez que has saturado mucho los colores, y como retrato lo veo como uno más no me transmite ni me dice nada más de lo que veo en la foto, las sombras para mi gusto no le sientan muy bien en la cara y esta muy centrado, simplemente lo veo uno más, espero no te ofenda solo es mi opinión con mis gustos personales! saludos y espero seguir viendo más  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al medir la luz en matricial has logrado que todo salga relativamente bien, pero ello fue en detrimento de la modelo que ha quedado con poca luz y el verde del fondo gana mucho protagonismo. En retrato según el tipo de escena se recomienda ponderada central y/o puntual. 

 

tienes una bonita modelo a la que seguramente nos traerás en otras tomas.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aconseja poner a la modelo debajo del un árbol, dándole en una parte del rostro el sol y en otra la sombra. Lo aconsejable es poner a la modelo al inicio de la sombra, si necesitas mas luz, un reflector iría bien, así no saldrá el rostro moteado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...