Jose_Javier Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A ver que opinión tienen sobre este retrato y su procesado, un saludo!! M. del Mar - Retrato por Jose_J_Benjumea, en Flickr Exposición 1/160 f 6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 veo tal vez que has saturado mucho los colores, y como retrato lo veo como uno más no me transmite ni me dice nada más de lo que veo en la foto, las sombras para mi gusto no le sientan muy bien en la cara y esta muy centrado, simplemente lo veo uno más, espero no te ofenda solo es mi opinión con mis gustos personales! saludos y espero seguir viendo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Al medir la luz en matricial has logrado que todo salga relativamente bien, pero ello fue en detrimento de la modelo que ha quedado con poca luz y el verde del fondo gana mucho protagonismo. En retrato según el tipo de escena se recomienda ponderada central y/o puntual. tienes una bonita modelo a la que seguramente nos traerás en otras tomas. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No se aconseja poner a la modelo debajo del un árbol, dándole en una parte del rostro el sol y en otra la sombra. Lo aconsejable es poner a la modelo al inicio de la sombra, si necesitas mas luz, un reflector iría bien, así no saldrá el rostro moteado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas