asplund Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Hola. https://www.flickr.com/photos/120080837@N03/13640618673/ Un saludo. Editado 13 de Mayo de 2014 por asplund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Parece que hay problemas con Flickr. No puedo cargar la foto, dejo el enlace. Lo lamento. Editado 13 de Mayo de 2014 por asplund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me encanta. Yo ando haciendo ahora mismo fotos en unos ensayos en una sala también oscura y me siento identificado con esta foto. Bueno, mi equipo es más espartano pero bueno. Me gusta el momento captado, el esfuerzo de la tensión mientras se sopla a la embocadura del saxo, la nitidez captada... Genial. Yo hubiese suavizado la temperatura de color un pelo, no que quede en tonos azulados pero si que hubiese enfriado en el post-procesado. Aún así, ese es el color que se capta en la vida real así que no lo veo mal tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas