NowLow Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Buenas compañeros, como cada domingo siempre nos juntamos para salir a tiros... Por un rato cambié de arma, aunque fué para seguir disparando. A destripar: 133/365 por Seferciu, en Flickr VERSIÓN 2 _DSC5330 - 2 por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Mayo de 2014 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Ya veo que no te aburres Sergio... intimidante ese balaclava tipo GOSTH la verdad... me gusta la toma saturadita pero sin perder detalle, personalmente le cortaría un dedo por arriba para no perder esa atmósfera bélica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Aparte de lo comentado, se me hace difícil de ver en este tipo de tomas el viñeteo, por lo demás un "10". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gran toma....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hombre Nowlow,veo que te gusta el AIRSOFT,bonito AK47,Te mando una no es muy buena pues estaban callendo chuzos de punta y no era yo el fotografo....pero es un ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buena toma nitidez, texturas y tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Que chula la toma, para portada del COD, le has dado el ambiente que pedía y además con detalle y bien procesada para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gran nitidez de la toma y los colores realzan el detalle del fusil de asalto, la máscara que indican acá también la usan pero no para práctica... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Aparte de lo comentado, se me hace difícil de ver en este tipo de tomas el viñeteo, por lo demás un "10". Un saludo! +1. Creo que el toque artistico le resta violencia. ( que mal suena ) Estupenda por lo demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ya veo que no te aburres Sergio... intimidante ese balaclava tipo GOSTH la verdad... me gusta la toma saturadita pero sin perder detalle, personalmente le cortaría un dedo por arriba para no perder esa atmósfera bélica, un saludo. Gracias JCCalimano, me alegro mucho que te guste la toma. En cuanto pueda un ratito le recorto, seguro que gana más. Un saludo! Muy buena, me gustan los tonos y el procesado. De nitidez fantastica. Si creo que admite un poco de recorte por arriba como te ha comentado Jose. Buena toma. Saludos Gracias Jacris, hasta yo me sorprendí al ver la nitidez... es algo que me aparece una de cada tantas tomas xD Como le he comentado a Jose, en cuanto pueda le recorto. Gracias por pasar. Aparte de lo comentado, se me hace difícil de ver en este tipo de tomas el viñeteo, por lo demás un "10". Un saludo! Buenas Masbi, a mi según la toma... en ésta probé sin y con viñeta y me gustaba más, pero claro eso es según nos despertemos Muchas gracias por pasar. Muy buena la nitidez y las texturas. me gusta ese punto de saturación que le has dado. También soy partidario de quitar un dedo por arriba y de quitar el viñeteado, o al menos, hacerlo mas degradado. Me ha recordado al COD Ghost Buenas Victor, me alegro mucho que te agrade el procesado, como les he dicho a los compañeros en cuanto pueda le recorto un poquito y veré el viñeteo. Lo bueno del airsoft es que puedes usar cualquier camuflaje e imitar a cualquier personaje, uno se lo flipa más jugando jejeje Saludos. Gran toma....Felicitaciones! Gracias Daniel, un placer que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gustan los colores, el arma un poquito más baja y parece que sale la bala, casualidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 muy buenos colores y nitidez ... de cine. saludos Gracias Emilio, hablando de cine... algún día intentaré hacer alguna toma similar a las que tanto se ven en pelis y quedan tan vistosas... otra cosa es que sepa como jajaja Un saludo. Hombre Nowlow, veo que te gusta el AIRSOFT, bonito AK47, Te mando una no es muy buena pues estaban callendo chuzos de punta y no era yo el fotografo....pero es un ejemplo. Buenas Duranovich, es bueno saber que también hay gente por aquí que le da a las bolitas!! para cuando una partida? jejejeje Veo que vas de ruso, ¿has visto los nuevos vintorez que están sacando? me tienen enamoradísimo Saludosss Buena toma nitidez, texturas y tonos. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquín, un gusto verte por aquí. Gracias por pasar. Que chula la toma, para portada del COD, le has dado el ambiente que pedía y además con detalle y bien procesada para mi gusto. Un saludo Gracias Manutorra, es bueno saber que he logrado un buen ambiente con el procesado. Un saludo! Gran nitidez de la toma y los colores realzan el detalle del fusil de asalto, la máscara que indican acá también la usan pero no para práctica... Saludos Hola Copacabana, bienvenido al hilo y gracias por tu comentario. Que mal rollo que no la usen para la práctica , hay que ver como está la gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 +1. Creo que el toque artistico le resta violencia. ( que mal suena ) Estupenda por lo demas. Gracias por pasar Sangregor, probaré sin viñeteo como comento más arriba... seguro que con vuestros consejos gana. Un saludo. Jajaja, viéndote así cualquiera te dice que la foto es mala, jajaja. Ahora en serio, la coincidencia del tejado con el arma creo que perjudica la toma Es posible Pedro, cosas que no se ven hasta llegar a casa... son tomas que hay que hacer rápido o se pierden. Gracias por pasar compi. Me gustan los colores, el arma un poquito más baja y parece que sale la bala, casualidad Cierto! no había caido en eso... quizás haga algo Un saludo Mrz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sergio me gusta la toma en todo su conjunto proceso textura nitidez tonos y color buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez.... me gusta.. de acuerdo en un pequeño corte en la parte superior... y sin viñeteado... Enhorabuena.... y a seguir disparando¡¡ Buenas Jose, ya está apañado el recorte, viñeteado y una pequeña chapucilla más... arriba está jeje Un saludo Sergio me gusta la toma en todo su conjunto proceso textura nitidez tonos y color buen trabajo Saludos Muchas gracias Avitonio, me alegro mucho que le guste tal como está, arriba he dejado otra versión. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Cualquiera te dice nada....jajajaja; nadie se atreverá a llevarte la contraria..... Bueno, el caso que la segunda toma, me gusta más, con ese recorte por arriba y el levantamiento de esas sombras, realmente trasmite buenos detalle. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Yo es que soy un tio raro... Me gusta mas el recorte de la segunda, pero con los tonos de la primera... Como siempre, tiro a oscuro... Me he puesto en modo comparador y veo que te lo has pasado bien clonando jajajaja. Muy chulo el detalle de la bola. Felicidades por la toma. A seguir disfrutando de los tiros... Yo lo probé hace unos años con unos amigos, y la verdad es que fue muy divertido. Pena que sea una afición carita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Cualquiera te dice nada....jajajaja; nadie se atreverá a llevarte la contraria..... Bueno, el caso que la segunda toma, me gusta más, con ese recorte por arriba y el levantamiento de esas sombras, realmente trasmite buenos detalle. +1 Salu2 Gracias Seijo, en realidad no levanté sombras pero parece que el viñeteo la oscurecía bastante. Gracias por pasar! Me quedo con esta segunda versión Gracias compi! Yo es que soy un tio raro... Me gusta mas el recorte de la segunda, pero con los tonos de la primera... Como siempre, tiro a oscuro... Me he puesto en modo comparador y veo que te lo has pasado bien clonando jajajaja. Muy chulo el detalle de la bola. Felicidades por la toma. A seguir disfrutando de los tiros... Yo lo probé hace unos años con unos amigos, y la verdad es que fue muy divertido. Pena que sea una afición carita... A mi me pasaba lo mismo, me gustaba más con la viñeta y me centraba más en el tio del ak xD Veo que sabes jugar a buscar las 7 diferencias... jajajaja pasé un buen rato clonando la verdad y ya que me ponía... probé lo de la bolita. Si es carilla si... entre arma, equipación y munición te sale por un pico, lo bueno es que una vez que tengas la equipación a tu gusto ya no es necesario gastar mucho más, pero bueno... en algo habrá que gastar el dinero Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Yo las tres veces que fui lo hice de prestado, y echando cuentas se me escapaba el presupuesto... Pero si que hay que gastarlo en algo si... Yo entre Moto y fotos tengo ya casi demasiados "algos", y suerte que en tecnología me he estancado un poco y el ordenador lo tengo más o menos para cosas que no requieren demasiada inversion... Editado 15 de Mayo de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena toma, me gusta el pdv y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo las tres veces que fui lo hice de prestado, y echando cuentas se me escapaba el presupuesto... Pero si que hay que gastarlo en algo si... Yo entre Moto y fotos tengo ya casi demasiados "algos", y suerte que en tecnología me he estancado un poco y el ordenador lo tengo más o menos para cosas que no requieren demasiada inversion... Uf, es el problema de los hobbies... nunca nos vemos satisfechos jajajaja pijoteros coñe! Un saludo Jafer. Buena toma, me gusta el pdv y la nitidez. Gracias Javi, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo me quedo con la segunda, enfatiza mas al tirador que es el motivo principal de la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena toma Sergio, y me gustan ambos procesados, si bien la segunda con ese recorte le da más protagonismo la tirador. Esta la veo también con el efecto que nos trajo una vez Vivas12 y que simulaba un fotograma de cine, parecería sacada de una peli. Saludos... Yo me quedo con la segunda, enfatiza mas al tirador que es el motivo principal de la toma.Saludos Gracias chicos, en realidad es el mismo procesado. Solo he recortado, quitado la viñeta y clonado algunas cosas que pienso que molestaban un poquito. Ah y la bolita! jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas