masisto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues nada compañeros que aunque no se si esto lo puedo poner en principiantes, he pensado que si, ya que mi hija esta empezando y le gusta. De vez en cuando sale conmigo a tirar fotos y se lleva mi fuji-X10 y aunque no le gusta que le tire fotos, no pude privarme de tirarle unas fotos en plena faena y compartirlas con vosotros. Ya incluso el otro día me pidio que le dejará revelar un raw con lightroom y le quedó muy bien. Saludos La cantera de la fotografia por Masisto, en Flickr Otra más de Susana por Masisto, en Flickr Susana en accion por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, yo soy Susana, hija de masisto, me encanta la fotografía y salir con mi padre. Seguid así con vuestras fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Genial...Susana..ojala podamos ver algunas tomas tuyas..a seguir... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Susana...pues ya sabes Te haces un perfil y a postear,,,,,que ya veras como dejas a tu padre pronto a la altura del vetun....fotograficamente hablando. Bienvenida. Y sobre tus fotos Masisto...la primera parece que la luz crea un alo que le quita nitided. La segunda esta perfecta. Y la tercera Susana parece un poco desenfocada....pero bueno espero que alguno de los expertos que nos vigilan podran aconsejarte mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Masisto las foto técnicamente no son de las mejores por una razón u otra, pero como creo que tu intención es presentarnos a tu hija, pues nada, Susana se bienvenida a este bonito mundo que es la fotografía. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola pequeña bienvenida, este es un mundo tan vasto y bello que quedaras encantada, tienes un gran maestro Saludos desde México!!! Hola, yo soy Susana, hija de masisto, me encanta la fotografía y salir con mi padre. Seguid así con vuestras fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy bien Masisto y Susana de las fotografías pues poco que decir, pero de que compartas esta afición con tu padre o viceversa si que deben estar orgullosos, un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por los saludos a mi hija, las fotos eran muy pesimas, no eran ni para colgarlas, las tenía que hacer sin que me viera, sino se enfadaba. Pero me hacia ilusión verla con su camarita y fijandose en los detalles, antes de disparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas