Jump to content

Ya tengo cantera

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros que aunque no se si esto lo puedo poner en principiantes, he pensado que si,  ya que mi hija esta empezando y le gusta. De vez en cuando sale conmigo a tirar fotos y se lleva mi fuji-X10 y aunque no le gusta que le tire fotos, no pude privarme de tirarle unas fotos en plena faena y compartirlas con vosotros.

Ya incluso el otro día me pidio que le dejará revelar un raw con lightroom y le quedó muy bien. Saludos 

13984143718_ab5511b96f_b.jpg

13984120647_56e92e1469_b.jpg

14147597806_ae8eb92964_b.jpg
Susana en accion por Masisto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susana...pues ya sabes Te haces un perfil y a postear,,,,,que ya veras como dejas a tu padre pronto a la altura del vetun....fotograficamente hablando.

Bienvenida.

Y sobre tus fotos Masisto...la primera parece que la luz crea un alo que le quita nitided.

La segunda esta perfecta.

Y la tercera Susana parece un poco desenfocada....pero bueno espero que alguno de los expertos que nos vigilan podran aconsejarte mejor.

Enlace al comentario

Hola pequeña bienvenida, este es un mundo tan vasto y bello que quedaras encantada, tienes un gran maestro

Saludos desde México!!!

Hola,  yo soy Susana, hija de masisto, me encanta la fotografía y salir con mi padre.

Seguid así con vuestras fotos. Un abrazo. :1ok:  

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los saludos a mi hija, las fotos eran muy pesimas,  no eran ni para colgarlas, las tenía que hacer sin que  me viera, sino se enfadaba. Pero me hacia ilusión verla con su camarita y fijandose en los detalles, antes de disparar.  Saludos.

Enlace al comentario